Comercios -25% €/kWh

ORELLANA LA VIEJA: Holaaaaaaaaaaaaaa! ya estoy aquí!...

Holaaaaaaaaaaaaaa! ya estoy aquí!
Queridos amigos foreros, después de pensarlo mucho y viendo que todo está en calma, he decidido volver con vosotros.
Gracias a todos por vuestro apoyo, pero quiero que sepais que lo dejé porque pensé que era yo la culpable del mal rollo y no quería perjudicar el foro, pero viendo que quereis que vuelva, no me voy a resistir más, porque esto me gusta, me divierte y sobre todo me acerca a mi pueblo y a sus gentes.
Además como se lo voy a negar a Braulito, que tanto se ha preocupado de mi y que es tan lindo, me ha robado el corazón y creo que a todos, es uno más del foro, qué buena gente es, QUE SE INUNDE EL MUNDO DE RAULITOS!
Antonio R. ya estoy aquí, que me estabas dando miedo, qué es lo que me ibas a hacer?
Bueno un saludo para todos, y adelante que esto merece la pena.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdón, Braulitos.
Bienvenida de nuevo Juana ya te echabamos de menos
Hola Juana
Encantado con tu vuelta
Bienvenida de nuevo a este tu foro
Un saludo desde Miranda de Ebro Sime
Buenos dias Juana. hoy por la mañana he puesto un mensage y decia una pequeña frase, que decia (las aguas ya ban llegando a su cauce,) como si presintiera que hoy volvia asu casa que es este foro me alegra tanto su buelta que no sabe usted. Bueno Juana le dire que ya me he dado unas bueltas por nuestro foro secreto a ber si habia alguna contestacion; mira que suena mal esa palabra nuestro foro secreto; Juana pues ya bera como se alegra la gente de su buelta algun dia me dira como se le ocurrio meterse ... (ver texto completo)
Juani bonita bienvenida de nuevo a esta tu familia, por que ya parecemos todos familia, oye en serio que os hecho asta de menos, bueno a lo que estábamos Juani me alegro de que hayas vuelto te he echado de menos, Y COMO TE VUELVAS A IR DE ESA MANERA TE TIRO DE LAS OREJAS.
Un besi.
Prima Juani, qué alegría me has dado cuando he visto tu mensaje en nuestro foro.
Me ha dado tanta alegría, que en tu honor te voy a contar una historia de las que a ti te gustan, y que además es verdadera.
Me decía una persona que todavía vive, que cuando era pequeño iban con su padre al Tiétar a por mimbre, descalzos y pidiendo por los pueblos que atravesaban porque no tenían para comer. Su padre hacía cestos como muchas otras gentes de Orellana y que también iban al Tiétar. Por ejemplo, mi abuelo ... (ver texto completo)