Buena noches a todos los vistantes del foro, desde Valencia saludos. Paseando ayer con Layka por la orilla del rio, estabamos observando a un pescador que metido hasta la cintura lanzaba una y otra vez la caña sin mucho tino, nosotros desde arriba del puente veiamos como unas enormes carpas de unos 30 centimetros parecia que le hicieran burla, pues por mucho que el cebo pasara rozando sus barbas lo ignoraban y no se despegaban de la piedra a la que permanecían ancladas con su boca. desde arriba del puente vi un arbusto que amarilleaba, bajamos y al acercarnos pude comprobar que efectivamente era un madroño cuyos frutos, en su mayor parte ya marillos, comenzaban a tomar unos tonos rojizos anunciando que se acerca el momento de disfrutarlos. Entonces pense que en la sierra tambien los madroños estaran a punto de madurar y servir de alimento a los cochinos jabalies y demas animales que pueblan nuestra sierra.
José, he estado en Valencia y me ha encantado. Me acordé de ti pero no tenía tu teléfono. Te lo tendría que haber pedido por email. Nos hubiera gustado verte.
Mª Carmen, pues me sabe mal que hayas estado por aquí y no hayamos podido vernos, nos hubiera haber podido saludaros y haber estado un rato con vosotros, la proxima vez no teneis escusa. Saludos de Rosa