Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Buenos días A. Ramírez, muy buena exposición del noble...

LOMBRIZ.
Siendo este un cebo muy resultón sobre todo con las primeras aguas que corren a los arroyos y arrastran todo tipo de bichos a los ríos y pantanos, de ahí que la lombriz jugase un papel muy importante en la dieta de los grandes peces. Hoy día las lombrices se compran en las tiendas de pesca en cualquier época del año.
LOS BOÍLES UN CEVO SELECTIVO.
Los boíles pueden tener varios tamaños, es precisamente su tamaño los que los hacen de ser tan selectivos pues una carpa pequeña o una tenca teniendo hambre a lo mejor se lo puede comer, no con facilidad por sus tamaños estos boíles están pensadas para grandes carpas.
El sabor del boiler es agradable, si nos metemos uno en la boca nos sabe a harina pero a los peces los debe de saber a gloria y más con la variedad de aromas que hay hoy día en el mercado.
AROMAS.
Son incontables. De múltiples colores y sabores, uno de los colores que está triunfando en España es el negro normalmente este color se utiliza cuándo los fondos son claros.
Los aromas más corrientes usados en cremas podíamos decir que son.
Canela, ajos, cilantro, azafrán, miel, caramelo, trufa, menta, vainilla y chocolate.
¿A QUE PUEDE SABER UN BOILE?
Los boíles se pueden encontrar con una variedad de sabores espantosas nombraremos alguna de ellas.
Sabor pescado, pulpo, calamar, cangrejo, marisco, trufa, chufa, plátano, piña, fresa, coco, mora, frambuesa, maíz, nuez, patatas, pistacho, avellana, muy curiosamente nunca he visto boíles sabor a haba.
BOÍLES FLOTANTES.
Estos boíles tienen la particularidad de que cuando los tiramos al agua no bajan al fondo por lo que los cangrejos no se los deberían de comer, pero no es así el cangrejo sigue comiéndoselos. ¿Que como? Desde el plomo al bailes puede haber una distancia x pero estos cabritos como el plomo esta en el suelo aunque el boíles flote, con las pinzas buscan el sedal y lo van enrollando hasta que llegan al boíles de ahí que muchas veces al arre coger para ver el cebo nos traemos el cangrejo liado en el sedal.
BOÍLES SOLUBLES.
Como boíles revelación, estos boíles se disuelven en el agua con un tiempo de duración entre cuatro y cinco horas de tal manera que es como una especie de engodo pero con la ventaja de que al estar hecho en bolas lo podemos lanzar mucho más lejos.

Buenos días A. Ramírez, muy buena exposición del noble "deporte" de la pesca, bonito e interesante, sobretodo para los que como yo, estamos "pé".

Comienzas con la lobriz, exactamente igual que terminastes el anterior "de pesca" del día 14/10/2011. Por cultura general, desearía saber en cual de los dos encajaría mejor.

No estaría mal que los "retratistas" enviaran alguna fotografía de las cañas de “la Calza Carreta”. También faltan de algunas de melones, sandías, tomates, higos, uvas, etc.

Un abrazo,
M. Marcos.