Luz ahora: 0,12176 €/kWh

ORELLANA LA VIEJA: Hola Antonio, comparto tu dolor y tu alegría, es mas...

Amigos foreros: Esta tarde se ha producido, como todos sabéis, una de las noticias más esperadas de los últimos cuarenta años: EL ANUNCIO DE ETA DEL CESE DEFINITIVO DE LA LUCHA ARMADA. Eso es, al menos, lo que dicen ellos. Yo me alegro de esta noticia pero estaré muy espectante a lo que se haga de aquí en adelante para ver cómo van a pagar esos asesinos el montón de muertos españoles inocentes que tienen a sus espaldas. Inocentes como mi queridísimo e inolvidable amigo de la infancia JOSÉ LUIS GOMEZ SOLIS, el que está a mi lado con la corbatilla en esta foto, que fue vilmente asesinado en el pais Vasco cuando iba con su mujer en el coche. Espero que no se eche tierra encima de esos muertos como si nada hubiera pasado. Repito que estoy alegre por la noticia pero no del todo satisfecho

Hola Antonio, comparto tu dolor y tu alegría, es mas creo recordar el atentado que comentas, si no me equivoco fue en una de las calles que dan acceso al boulebard de Donostiarra, en pleno centro, creo que fue por el año 84/85. Pero... lo de pedir perdón, no se si llegará algún día, por que aun seguimos esperando que pidan perdón los de la década del 36.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo zorro lo de pedir perdón ni lo hicieron en la década del 36 ni lo haran en esta ocasión, si bien me alegro del comunicado que se dio, también tengo que decir que lo han dado en mas de una ocasión y no lo han cumplido, espero que esta vez la cosa sea en serio y ese fin a las armas sea cierto, pero hasta que no lo vea amigo mio no lo creo y es que son ya muchas las ocasiones en que han dado comunicado con su cara tapada diciendo lo mismo, en fin habremos de esperar para ver que sucede y tener ... (ver texto completo)
Amigo Zorro: no recuerdo exactamente cuándo fue el antentado qaue le costó la vida a mi amigo José Luis, "El civilillo", como le decíamos porque su padre era Guardia Civil en el pueblo. Yo me enteré por la prensa, deshojando el periódico Hoy en la Escuela y lo pasé muy mal.
En fin esperemos acontecimientos pero yo, os repito, no las tengo todas conmigo, no me fío porque han sido muchas veces las que nos han engañados como tristes.