Factura rebajada un 25%

ORELLANA LA VIEJA: Mis muy estimados amigos/as foreros/as como diría el...

Mis muy estimados amigos/as foreros/as como diría el Mariquillo.
Ante todo quisiera pediros disculpas por mi ausencia, justificada por otros quehaceres que sin duda he de realizar.
Hoy entro en la Web, primera conclusión “imposible ponerse al día”, con enorme satisfacción observo, como la participación ha ido aumentando paulatinamente,… aunque sea necesario un par de horas para leer los mensajes.
Vaya también mi felicitación, aunque con unos días de retraso para Mariano y Manoli, por las atenciones que tuvieron con todos/as el día de la reunión. Tampoco podemos olvidar a los organizadores del Encuentro y al cocinero de las sabrosas migas.
Mariano cuéntanos la historieta de “El milagro del melocotonero” que te regaló Tini., y que si no lo veo no lo creo. Hubo una inundación en el Bar.
Jerónimo Curto, que alegría me ha dado leer tus mensajes…ya hace años que no nos vemos, pero las viejas amistades no se olvidan. Suelo ir con frecuencia por Lepe (La Antilla). El verano pasado estuve hablando por teléfono con tu hermano Francisco. Recuerdos de Leo.
Bodión, muy ilustrativa tu información histórica sobre Orellana complementada por Matusalén (el Zar de las estepas siberianas) supongo Alfonso, que sabes a quién me refiero. Aprovecho esta ocasión para que des recuerdos a tu madre.
Braulito, mis más efusivos saludos. Tu colaboración y participación se ha hecho imprescindible en el foro, pienso que estás obligado a visitar nuestro pueblo.
Mari Carmen, olvídate de los votos negativos, y continua recreándonos con tus obras de arte…. Y además, ya sabes, “Ladran, luego cabalgamos”.
Con mis mejores deseos para todos los que hacéis posible que este blog, sea el lugar de encuentro de la amistad y la cordialidad, me despido hasta pronto.
Un fuerte abrazo
Antonio Cabanillas