Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Yo me crié en Torrejón de Ardoz, y jamás me acostumbré...

Mi lord ya nos contaras de que vas disfrazado, o es que te quedaste sin disfraz y te se ocurrió este en un plis plas

Sisuka, yo veo claro que va de pocahontas

hombre amigo Luis tampoco esta ta claro que valla de pocahontas, le falta la melena no?, más bien de brujo indio o algo así,

De jefe indio con zapatos y calcetines... no lo veo claro.
Milord, sácanos de dudas.
Saludos,

No discutais más va de Milord.

Hola juana.

Porfa, explica exactamente como es un traje de milord

Quiero decir que va de él mismo,él no necesita ponerle nombres a los disfraces se pone lo que piya y ya está, con cualquier trapito está bien.

Eso lo tengo claro juana, victor se disfraza de victor, no le hace falta nada más.

Luis ya se en que playa no me tengo que bañar

Es impresionante, mira que en mi casa pasan cerca los aviones, porque estoy a unos tres kilometros de Barajas, y a la derecha, a unos cinco tengo las pistas de despegue de la base aerea de Torrejón, pero te acabas acostumbrando, pero chica es que en el video del aterrizaje, casi da al coche que pasaba.

Saludos

Yo me crié en Torrejón de Ardoz, y jamás me acostumbré a los aviones, sobretodo porque como para aterrizar pasaban tan bajo, temblaban todas las ventanas... una de las cosas que menos echo de menos de esos lares
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sonnesolete, no se los años que hace de esto que me cuentas, pero ahora la base ya es civil, y tiene menos jaleo. Yo recuerdo cuando estallo la guerra del golfo, esa noche salieron cuarenta galaxias uno detras de otro, y el ruido era infernal y los f16 tambien sonaban mucho.
Si conoces bien la zona, yo vivo cerca del campo de futbol, en San fernando, pero llevo aui desde que nací y ya me he acostumbrado. Por ejemplo, mis suegros que viven en Zamora, cuando vienen se soplan unos sustos que les van ... (ver texto completo)
Cachuelillaaaaaa aqui estan tus padres si les quieres decir algo, acaban de llegar al bar a tomarse unos cubatas.