Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Yo lo he abierto perfectamente, hay que picar con el...

Buenas tardes amigos foreros: Ya veo que cada uno se lo ha pasado muy bien con los Carnavales. Me alegro. Cero y yo también lo hemos pasado estupendamente en Orellana podando mis olivos. Os comunico a todos que se ha actualizado la página www. costumbresorellana. tk. Si ponéis esta página donde se ponen las dirreciones en Google, arriba, os saldrá ya remodelada. Os podéis bajar: "Costumbres","El habla de Orellana","Museo Etnográfico", "Crónicas orellanenses" y los cuatro álbumes "Orellana en fotos". Yo os recomiendo que lo guardéis como favorito y así lo podréis consultar cuando queráis. Tanto Mariquillo como yo os rogamos visitéis esta página y dèis vuestra opinión sobre la misma. Nosotros eguimos trabajando en estos temas ya que tanto el Habla, el Museo, las Crónicas y Orellana en fotos son trabajos que no están concluidos.

Antonio, buena mejora, pero soy tan torpe que aún no he conseguido abrir "El Habla de Orellana", me da el mensaje de que "no existen aplicaciones disponibles para abrir el Habla de Orellana", creo que es porque utilizo Linux y no deben ser compatibles los archivos.
Saludos, Antonio.

No sé qué te puede pasar, José para no poder abrir EL HABLA DE ORELLANA. ¿Lo demás lo puedes descargar?

Yo lo he abierto perfectamente, hay que picar con el raton encima de las fotos y de los enlaces, sale un banner que pone dowload, se pica ahi y ya se van abriendo, al menos asi se me ha abierto a mi, que tengo el navegador google chrome. Los que tengan otro tipo de navegador o usen otro sistema operativo, pues ahi ya me pierdo. Ahora mismo te estoy escuchando... QUE NO ARREBAÑES TANTA CARNE DEL MORRO, DEJA ALGO A LOS MUCHACHOS!
Personalmente recomiendo hacer lo que yo, abrir una nueva carpeta, y cuando se hayan descargado todos los enlaces, se va a la carpeta temporal de descargas donde lo suele mandar el navegador o sistema operativo y se arrastran a la nueva carpeta, se le pone nombre y a darle vueltas.
Por cierto, gracias otra vez. Y otra... Y otras tres o cuatro mas. Y mañana mas.