ORELLANA LA VIEJA: Milord informa....

Por cultura general, Chele, ¿Dónde está hecha esta fotografía?
Saludos,

Milord informa.
Estimado Miguel “mariquillo”.
No se por que preguntas al que “subió” esta foto, que te diga donde esta hecha la fotografía, porque yo que no me tengo por una genialidad tal como para igualarme a los “subidores “ de tantas fotos y que tenía pensado ayudar a que nuestro concejal José Antonio Ponce que tiene pensado hacer un trabajo sobre fotos antiguas de Orellana y de los que vivieron en nuestro pueblo, el por lo menos, creo que lo va a tener un poco borrascoso y difícil: tendrá que poner a trabajar a un gran equipo y naturalmente necesitara el uso de unos 50 ordenadores, si es que quiere hacer algo provechoso, que como estan las entradas de fotos (sin ton ni son) pues ya me dirás.
Pero a que esperar á que la publica e inteligente voz de los foreros proclamen ardorosamente quien es el que más fotos ha subido?.
Mira hoy, me he “dao” un “jartón “ de ver las poeticas fotos antiguas que ami no me dicen absolutamente nada por que le faltan a muchas, fechas, nombres, (si no de los retratados) por lo menos de la familia a quien pertenece y lo más importante que sería lo más ético y normal, las fuentes o archivos de donde están sacadas, pero no. Aquí se trata de subir fotos al turruntuntun y a espera a que los sufridos foreros las vean, “posi señó” y den su aprobación. Pero te juro Miguel que hoy en mi sesera dormirá el caos, y que me lo siento en ella bullir como una olla pronta á cocer. En fin he procurado por lo tanto, hacer insinuaciones dulces y cariñosas a nuestros “subidores” esperando que puedan ver la caricia amante de mis palabras, y no, la censura que irrita y descompone.
A si que la ultima caricia que los mando, es que no lo tomen a pecho por favor, y no se comporten (buscado fotos, casa por casa) como hacen los súbditos, de ciertas “sectas callejeras”
Me he referido solo exclusivamente a las fotos antiguas que carecen de pie o subtitulo.
Saludos cordiales desde nuestro pueblo. Víctor Sanz.