-25% solo aquí

ORELLANA LA VIEJA: Pues para no ser menos y con mucho respeto hacia los...

Hermana estás obsesioná con la "afotito"

"Obsesionaíta". Si es que en la isla no hay comida. No hay más que mirar "el follaje" que hay!

a ver Maricarmen si es que los que iban a comer a la isla eran los dueños, y no las cabras, o no ves a la señora con la bolsa de la merienda, es que, el naranjo sacaba a pasear las cabra, cual perrito de compañía se tratasen, pero vamos comida las pobres cabras no tenían pero agua, tienen pa hartarse, saludos

Pues es verdad. Qué original es el Sr. Naranjo! Claro que las cabritas son más productivas que los perros (digo yo, que nadie se ofenda, con eso de los perritos)

Con tanto hablar de cabras y perros me he acordado de un chiste.
Iba un gitano por Madrid con una cabra y paró un taxi.
Cuando fue a subir el taxista le dijo que no se admitían animales. El gitano contestó que acababa de bajarse un señor con un perro. El taxista le respondió que a los perros sí se admitían porque eran animañes de compañía, a lo que contestó el gitano que lo que él llevaba era también un perro. El taxista respondió: No ésp es una cabra. El gitano protestó: no señor, es un perro. El taxista irritado gritó: es una cabra; no le ve usted los cuernos. A lo que respondió el gitano mu sosegado: ¡ah! yo con la vida privada del animalito no me meto.
¿Te ha gustado, Braulito?
Un saludo a todos
Alfonso

Pues para no ser menos y con mucho respeto hacia los sorianos yo tambien boy a contar uno, estaba un soriano en la cama moribundo, cuando empieza a llamar a todos los hijos cuando todos estaban hante su padre dice ¿estais todos hijos mios? y dicen si padre y esclama con boz atronadora (quien ha dejado la luz de la cocina encendida) este esta bueno tambien he
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Braulito, que chiste más raro o es que yo soy un poquito tarda y no lo cojo. jajaja
Buenas noches a todos y todas.

Braulito, me sorprende leerte a estas horas por aqui.
ya te boy a contar otro. en un pueblo habia un señor que tenia arboles frutales, entre ellos tenia un ciruelo que nunca habia dado fruta un dia cabreado lo arranco y lo dejo secando en la orilla de la finca, pasaba por alli el carpintero del pueblo y le pregunto ¿hoye Juan que bas a hacer con ese arbol? y le dijo llebarmelo a casa para la lumbre y el carpintero le dijo muy amablemente porque no me lo das tengo que hacer un santo para la parroquia y ese arbol me venia de perillas, a lo que el señor ... (ver texto completo)