Luz ahora 0,01747 €/kWh

ORELLANA LA VIEJA: ¡Qué alegría tener noticias tuyas amigo Luis!...

Es muy grande pero esta lo es más.

Hola, prima Juani!
Acabo de entrar en el foro después un paréntesis y qué barbaridad! Imposible leer todos los mensajes. Espero que todo haya ido bien. Por aquí tenemos lluvia. Cómo es el tiempo por Écija.
Un beso grande y saludos para todos los foreros.
Demetrio

Muy buenas amigo Demetrio.

¿Como te vá la vida? Espero que todo muy bien y saí lo deseo.
Es imposible casi ponerse al dia, cada dia, con que si llevas tiempo sin entrar, mejor dejarlo. Estuve en Orellana en Semana Santa y nos salió una reunión de foreros de aupa.
Increible lo bien que lo pasamos y el ambiente de cordialidad y hermanamiento que hubo.
Fui a pescar y antes de ir pasé por la tienda de Antonio R., y estando allí llego tu hermana Petri y estubimos un momento charlando. Luego tambien la vi en el Mileniun, pero ya estaba con la familia y solo nos saludamos.
Bueno, pues cuentanos tu algo de este continente Europeo.

Un abrazo

¡Qué alegría tener noticias tuyas amigo Luis!
La verdad sea dicha, yo no tengo nietos como mi prima Yaserne, pero sí mil cosas y por consiguiente tengo que organizarme bien para no descuidar nada.
Ya supe lo de la quedada y lo bien que os trataron mi primo Mariano y Manoli. Espero, si Dios quiere, coincidir en algún momento por Orellana.
Por aquí empieza el turismo, en Dalmacia, región costera a donde trabajo es impresionante la de turistas franceses e italianos, y más adelante, en junio, julio etc. checos, húngaros, austriacos, alemanes, rusos..., en fin, se pueden poner las bases del diálogo de la Europa unida, esa otra Europa que como yo digo de redes silenciosas pero eficaces que acercan los pueblos y las culturas.
El vivir en lugares así, me permite conocer, valorar y sentir propias las tradiciones de los otros pueblos, así vamos poniendo ladrillos de fraternidad en la construcción de esa nueva Europa que todos deseamos, no sólo la económica, sino la Europa de los valores.
Un fuerte abrazo para ti y mi amiga Pepita.
Demetrio