Luz ahora 0,07990 €/kWh

ORELLANA LA VIEJA: Nete, te voy a contar el final de la historia de la...

Buenos dias mis queridas y queridos foreros, en Orellana un dia fabuloso, para los que os gusta la buena climatologia, un sol radiante, por los alrededores del pantano se esta de a gusto que no lo podeis ni imaginar, dado mi paseo matutino con mi Tango, me reincorporo al trabajo diario, despues de mi jornada de descanso laboral ayer tambien me concedi un descanso forero aunque leí todo, todo y todo.
buenos dias Juany ya he dado de comer a Luna. buenos dias Gero y Braulito, y resto que andais por aquí.

Buenos días Nete y foreros!
Por aquí hemos henido esta mañana unas gotas de lluvia y ahora parece que quiere romper el día. Vamos a ver en qué termina.
Los estudiantes siguen en huelga por la cuestión del Plan de Bolonia en la que según ellos cada vez se hacen mayores los gastos a causa de la privatización de la universidad. Esta tarde tienen de nuevo asamblea, vamos a ver qué deciden.
Cuando subía a mi despacho, me he encontrado una billetera con bastantes tarjetas de crédito, documentación y dinero. Como buen orellanense, se lo he llevado a la secretaria para que localice al estudiante, que me imagino estará bastante preocupado.
Prima Juani un beso grande.
Demetrio

Buenos dias primo Deme, ya veo que ahora tienes menos ocupaciones, al menos de clases, por el plan Bolonia de marras, aquí ya estuvieron de huelga tambien, pero creo que no solucionaron nada, como casi siempre.
Si es que somos muy honrrados, es lo que nos han enseñado nuestros progenitores, a mi me paso el otro dia algo parecido aquí en el bar, un señor forastero me pagó en suelto, pues le habia tocado algo en la tragaperras, la cuenta ascendia 22 euros y me dió 25, cuando lo conté, le di los 3 que sobraban, y me dijo que eso no lo hacia todo el mundo, en agradecimiento, no ha dejado de venir ni un dia durante toda la semana Santa y además se lo decia a todo el que venia con él, al menos gané un cliente, un abrazo Deme.

Nete, te voy a contar el final de la historia de la billetera.
A las 11'30, estaba esperando el ascensor porque iba a tomar café con los compañeros, en esto que veo un chico y le pregunto:
- ¿Usted se llama Allen? -me pareció su cara igual a la de su carnet que estaba dentro de la cartera que había encontrado-.
- Sí,-responde sorprendido, yo a este estudiante no lo conocía-.
De nuevo, le pregunto.
- ¿No ha perdido nada?
- En estos momentos no veo que me falte nada.
- ¿Y su billetera?
- Ahimemene. Por aquí dicen esta expresión.
Aún no ĺ a había echado en falta.
Le mandé donde la secretaria para que recogiera su billetera.
Estaba aún esperando el ascensor para ir a tomar café, cuando de pronto, aparece todo contento, con su carterita en la mano y me dice "Hvala lijepa" se pronuncia "Juala liepa" = muchas gracias.
Así que el chico habrá empezado el día muy contento de encontrar algo que ni siquiera aún sabía que había perdido.
Creo que esa experiencia, le quedará para siempre.
Un abrazo.
Demetrio