ORELLANA LA VIEJA: Maika, ya le di recuerdos a mi hija. A ver si cuando...

¡Increible! ¿Rosas blancas y con negativos...?
Lo respeto, pero... vaya gusto sres. negativos, vaya gusto.
Saludos,

Amigo Miguel,
Aquí se le pueden aplicar, nunca mejor ocasión, las palabras del poeta cubano José Martí, gran impulsor de la independencia cubana.

Cultivo una rosa blanca
en junio como enero
para el amigo sincero
que me da su mano franca.
Y para el cruel que me arranca
el corazón con que vivo,
cardo ni ortiga cultivo;
cultivo la rosa blanca.

Él fue además el autor de esa canción que estamos hartos de cantar. Yo soy un hombre sincero/ de donde crece la palma etc.

Un fuerte abrazo para todos los foreros.
Demetrio

Primo Deme, digo lo que el poeta: Cultivo las rosas blancas para mí, para mis nietos, que les encantan las flores, para mis amigos y algunas para mis papis que para eso es su tierra. Y también para los "negativos".
Hay que ver, primo que siempre encuentras los poemas adecuados. Besitos.

Prima Yaserne, qué maravilla formar parte de una familia que tiene tan nobles sentimientos, esto también lo alargo a todos los foreros porque de alguna manera los que hemos nacido en el pueblo, aparte de la educacion familiar (importantisíma), somos hijos de la misma familia social, hemos recibido el cariño y educación de todo un pueblo (pescadores, artesanos, labradores, gente sencilla, maestros, obreros...) porque antes, era el pueblo entero quien educaba, en el sentido que, si algo no hacías bien te reprendían con santa libertad fueras o no fueras de su misma sangre y esto hacía que el arbolito creciera bien derechito. Ese aplomo, mirada serena y trato noble que hemos recibido de tantisimos orellanenses (q. e. p. d.) nos han puesto el listón muy alto y nosotros no podemos defraudarlos, tenemos que colocar la antorcha bien alta, para las generaciones que vienen detrás.
Un beso grande. Y María Dolores? hace mucho que no sé nada de ella.
Un abrazo para todos los foreros.
Demetrio

Hola Mª Carmen! Ya le dí recuerdos a mi madre de tu parte, te envia un beso grande, por cierto, me dijo quien eres... Así que ahora te envio yo muchos besitos para tu hija María que hace tiempo que no coincido con ella -dile que soy Mamen de Barcelona porque por Maika no creo que me conozca- Saludos!

Maika, ya le di recuerdos a mi hija. A ver si cuando vengas, os veis. Ella vive en Villanueva. Suele venir los domingos.