Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Gracias Demetrio, el negocio marcha bien que no es...

Prima Yaserne, para corresponder con algo de mi cosecha, yo no puedo colgar un cuadro, pero si un escrito, te dedico este soneto que hice a nuestros bisabuelos Juan Morcillo Díaz-Almendro y su esposa Atocha González López. A propósito de nuestro bisabuelo, sabes que en los archivos de Don Benito, descubrí que por parte materna desciende de Miajadas.
Bueno prima, te trascribo el soneto que les hice.

A Padre Juan y Madre Atocha (título)

Hay un lugar de oro en Don Benito,
donde su gracia el cielo ha derramado,
faro de luz por todos admirado,
canto de amor, lumbrera de infinito.

Padre Juan, madre Atocha, hogar bendito,
que el paso de los años no ha borrado,
y en tres generaciones han plasmado,
un resplandor divino no marchito.

¡Qué estela de blancura habéis dejado!
¡qué legajos de vida floreciente!
¡qué virtudes que el tiempo ha resguardado!

Dos estrellas de fuego refulgente,
alumbran con destello inmaculado...
nuestro mirar sereno del Oriente.

Ole y loe eso... y loe! qué lio, pos eso primo que tienes arte pa reventá, que bonito escribes y que sensibilidad tienes para todo, da gusto oirte y leerte, guapo!

Gracias prima Juani, ¡eres única! No me quiero ir a descansar sin desearte una buenas noches y "Sogni d'oro" sueños de oro, dicen los italianos.
Me retiro porque mañana voy a Belgrado, capital de Serbia, desde Zagreb, son 4 horas en coche, no está demasiado lejos, hay que pasar la aduana, vuelvo el domingo por la tarde porque el lunes hay que trabajar.
Un beso pa' mi prima guapa.
Demetrio

Buenas noches Demetrio que descanses y sueñes con los angelitos.
Un abrazo.

Muchas gracias Sisuka, ya hacía tiempo que no te mandaba un saludo. Espero que el negocio vaya adelante, porque trabajadores, si lo sois y además tú lo llevas en la sangre, tu abuela Petra (q. e. p. d.), mujer maravillosa y de la que guardo un grato recuerdo, sí lo era.
Un abrazo.
Demetrio

Gracias Demetrio, el negocio marcha bien que no es poco, ahora después de Semana Santa suele ser una temporada baja asta que llega el verano, pero mientras funcione el día a día va bien, Si mi abuela hubiese visto que he acabado con el negocio, la pobre por medio del alcehimer no llego nunca a enterarse, pobrecilla es increíble como pierde una persona todos sus recuerdos y toda su vida sin poder ni siquiera acordarse de sus hijos, es una enfermedad muy chunga, por lo demás a sido una mujer con una salud de hierro y mu trabajadora, que te voy yo a decir de ella, para mi la mejor abuela que me a podido tacar.
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero lo más importante querida Sisuka es que ella ha gozado del cariño de todos vosotros y esto con alzeimer o sin él siempre se siente, se percibe y estoy seguro que os habéis volcado con ella, conociendo la bondad de tu madre y por supuesto vosotros como nietos.
Un fuerte abrazo.
Demetrio
Sisuka. que berdad mas grande que pierde uno todo el conocimiento de las cosas, mi padre murio con esa enfermedad y que mal lo pasamos los hijos, no sabes los malos recuerdos que te quedan cuando as tenido algun familiar con esa enfermedad, en fin que no nos toque.