Restaurantes -25% €/kWh

ORELLANA LA VIEJA: Pero que bien que lo has explicado to, so Pepa, yo...

Hola a todos y todas. Siento no meterme más a menudo pero las obligaciones profesionales me ocupan últimamente todo mi tiempo libre.
Camilo era mi tío, hermano de mi abuela Inés. Y sí, era un tío muy peculiar (quedémoslo ahí). Realmente se llamaba Vicente y él se hacía llamar Camilo por su padre (mi bisabuelo). De ahí que mi abuela y todas mis "chachas" fueran "las Camilas".
Antonio, esa imagen idílica de Camilo en el monte no es cierta (según mi madre), aunque sí fue republicano y portaba banderas durante la guerra.
Estuvo mucho tiempo en Marruecos, primero en la mili y después se quedó un tiempo trabajando. Se vino en el 36 (junto a mi abuela, que también se largó para allá por recomendación suya a buscar trabajo como sirvienta de militares) y por el camino se enteraron del golpe militar. Osea, que se toparon con la guerra de cabeza sin tener ni puñetera idea.
Tampoco me extrañaría que él recrease aventuras en el monte y las adornase a su manera, era propio de él (según fuentes cercanas), pero no creo que se alejara mucho de su vacinilla.

Pero que bien que lo has explicado to, so Pepa, yo creo tambien que tenia mucha imaginación aventurera en su cabeza, recuerdo que te contaba unas historietas, que alucinabas, eso si, no tenia un "pelo" de tonto.