Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Y olía a carburo, ese combustible que se echaba en...

Galeano, por 2ª vez, el nombre de pila de Camilo, ¿era Vicente, si o no?, contesta por favor
¿y la mujer cómo se llamaba?
Saludos

Camilo tenía un hijo llamado Vicente, así que seguro que también podría ser su nombre.

Pero no habeis leido a Lupe la de Pon, que ha contado su vida aqui esta mañana y ha dejado bien claro que se llamaba Vicente, Beni efectivamente el hijo tambien se llamaba como él, haber si entras más veces Beni, hoy ha estado tu hermano Jose Antonio aqui a tomarse una cañita, saludos.

Mariano, sabes que pasa, empiezo a leer los mensajes por los últimos recibidos. Luego he visto el mensaje de Lupe y me ha gustado lo que dice porque Camilo era efectivamente una persona muy peculiar. Recuerdo que le comprabamos las gomas de los tiradores cuando tenía la tienda en la calle Real y allí había de todo. Botas enormes con tachuelas, miles de cosas y ese olor inconfundible como el de algunas tiendas del rastro de Madrid. Seguro que mi hermano José Antonio las pide "sin" a mi no me gustan así. Cuando vaya a Orellana te las pediré "con". Saludos y que haya suerte esta noche a partir de las 22 horas.

Que no, Beni, que no, que se las pide con alcohol, como ya no tiene que competir, será por eso, yo me acuerdo del rastrillo que tenia Camilo y digo lo que tú allí habia de tó, el techo lo tenia todo lleno de chismes colgados, que si ruedas de bici, camaras botas de goma, en fin un autentico rastro.

Y olía a carburo, ese combustible que se echaba en unos candiles muy raros que había como de latón.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Igual lo sabes lo que te boi a contar, pues mira aqui en mi pueblo cuando eramos pequeños le quitabamos el carburo a esos candiles, y lo haciamos en cachitos pequeños y haciamos un montoncito de tierra y en ese montoncito se hacia un ahujero hechabamos agua y en ese agua hechabamos un trozito de carburo poniamos encima un bote vacio con un ahujero en la base y en ese ahujero poniamos una cerilla pegaba un pepinazo de muerte pero alguna vez se desviaba el bote y alguno he bisto con buenas heridas ... (ver texto completo)