Rebaja tu factura AQUÍ

ORELLANA LA VIEJA: Bueno, bueno. Hermano del sur, gracias por tus buenas...

Me sumo al nombramiento de VICTOR como hijo predilecto.
Victo referente a tu cronica tu digo "Ole. ole. ole. y ole, ole tus cataplines
mas claro no puede ser.
Referente a los depositos del agua, eso tiene facil solución "limpieza del deposito" creo que no se limpia desde que yo estaba en Orellana año 1959, ya estaba hecho y empezaban a casnalizar por las calles las distribución del agua
a las casas. En el deposito hay que suministrar cloro a la vez que lo hagan en
la depuradora, pero claro esto tiene unos costos.
De la bandera solo tengo que decir que la playa necesita limpieza igual que en
las playas del mar. Para terminar solo decir que la economia no está para tantas
fiestas, parece ser que a Orellana no ha llegado la crisi, los mayores recordarán los años 50, cuantas necesidades habia, esto la mayoria no lo conocen
En fin cuidar del pueblo en todo lo que se pueda, un visitante que llegue y vea
tanta suciedad, que creeis que puede pensar de sus habitantes. Un abrazo a todos
y a mi Orellana de mi alma. Os escribo desde ´Vélez-Málaga (Costa del Sol)

Bueno, bueno. Hermano del sur, gracias por tus buenas intenciones. Yo ya tengo dos premios del Ayuntamiento el primero fue el de la presentación de mi libro “Historias y leyendas de Orellana” el segundo fue el premio especial a la labor en defensa de la cultura de Orellana (por cierto que casi me llevaron engañado pues yo no supe lo del premio hasta que no me llamaron) se lo montaron bien ellos sabían que de haberlo sabido no hubiera ido, con esto ya tengo bastante y el reconocimiento de nuestro pueblo que se que es de Ley ¿Qué más puedo pedir? La fama y la popularidad me importa un cuerno así estoy muy, pero que muy bien.
Paco no tengas pesar, los visitantes que vengan a Orellana verán un pueblo normal y bastante limpio a pesar de los indeseables que siguen tirando cosas a las escombreras.
Nuestro Ayuntamiento mando a sus empleados todos los días que duraron las fiestas del Cristo a barrer la plaza y las calles: Sin faltar un día a las ocho en puto ya estaban barriendo, si que hizo falta un lavado todos los días pero para el año que viene puede que lo hagan.