Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Dejaz a Mariano tranquilo que el no ha hecho nada que...

Muy buenas tardes a todos, estas fotos están todas perfectas, para lo que es el alma de la galería, aparte que tienen colorido, son ya de hace unos cuantos años, y de interés de todos, ya que son festejos que aquí se hicieron, yo personalmente aun no vivía en Orellana, por lo tanto me he perdido cantidad de fiestas, semanas santas, ferias, romerías, de todo, esta en particular, no las había visto en la vida, esas carrozas no las recuerdo, y seguro que del estilo a estas, tiene que a ver, muchísimas mas, que las de blanco y negro, animarse y poner las que tengáis, que en estos tiempos avía mas cámaras que cuando eran en blanco y negro. saludos a todos de JOSNAUTA

Hola Josnauta.
Que tal has dormido por culpa de braulito.

en la calle gracioso, menos mal que tenia las llaves de la cochera, y he podido dormir en el coche, y todo por culpa de ti, no? o a sido de Braulito, ya es que no se ni donde estar el norte, he pasado una noche de perros, grrrrrr

No te preocupes que ya le he dicho a luis que a mi me han castigado por reirme de ti, por lo del zoo a mi me ha dicho que de amor el doble que el año pasado, el año pasado nada y este año nada de nada, asi que estamos casi igual.

Si es que no puede ser con vosotros Braulito, os juntáis cuatro y revolucionáis el gallinero y mira luego los que os pasa que dormís en el sofá. Azucena esta noche sacas a Luis a dormir en el balcón a ver si se le refrescan las ideas, eso si di que te lo a sugerido Mariano.

Dejaz a Mariano tranquilo que el no ha hecho nada que el culpable de todo es Luis que es como el aldeano que tira la piedra y esconde la mano, mira ha preparado el jaleo y ahora se esconde, mira yo por contar un chiste castigado y cuando me lebantaran el castigo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero que pasa aquí? a ver si tengo que dar un puñetazo sobre la mesa, para que haya tranquilidad y paz, si es que no puede ser Braulito, es lo que te digo, todo es entrar Luis y se revoluciona el gallinero, con lo tranquilo que hemos estado y cada vez que entra pasa lo mismo, le vamos a decir que para entrar pida permiso y si nos interesa le dejamos entrar y si no que espere en la calle.