Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Me encantan las fotos antiguas. Esos colores en blanco...

Me encantan las fotos antiguas. Esos colores en blanco y negro con tonos sepia propios de las técnicas de la época y del paso del tiempo les dotan de un encanto especial.
Me gusta mirarlas y comprobar cómo han cambiado las cosas, ver cómo eran los edificios, la vestimenta de la gente, y descubrir incluso lo que no ha cambiado. La fotografía permite, en definitiva, ver el pasado.

. Por tanto, gracias a ella, somos capaces de ver de forma casi directa como ha sido la realidad de los dos últimos siglos. Muchas veces me pregunto qué pasaría si la fotografía se hubiera inventado antes, y tuviéramos testimonios directos visuales de acontecimientos como la Roma Imperial, las conquistas españolas en América o la pasión de Jesucristo. Quizás el mundo sería (o pensaría) diferente….
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esas fotos son las que valen, no las birrias que esttan poniendo aora. Los gatos jodiendo eso es feo y de muy mal gusto
Y ahora gracias a las fotos actuales y en color, no se tendran que preguntar como fueron nuestros tiempos, dentro de 20-50 ó 100 años, la vida evoluciona, cuando las fotos eran en blanco y negro se estudió la forma que estas tuvieran color, ya que se ha logrado, el carrete ha pasado a la historia, ahora el carrete en color casi, casi, ya la foto digitalizada y esta, no os quepa dudas, pasará a la histria muy pronto.
Desde que el mundo es mundo, comienza a escribirse la historia, hitoria fue tanto ... (ver texto completo)