Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Hola, amigo Alfonso! Qué alegría tener noticias tuyas....

Buenas tardes a todos/as los/as tertulianos/as: Espero que las aguas hayan bajado a su cauce normal y el foro vuelva a brillar con el resplandor que le ha caracterizado y que todo lo sucedido en estos días sean ya “pelillos a la mar”. Yo creo que todas estas trifulcas que se preparan son debidas al exceso de celo que los tertulianos ponen en los asuntos que tratan en el foro y cada uno defiende a capa y espada las posturas que piensa son las mejores para él; poco a poco se nos
empieza a calentar la sangre (como buenos españoles que somos) y al final tenemos la de todos los días.
A mi me parece muy bien que cada uno exponga y defienda aquello que crea conveniente, pero siempre dentro de la normalidad y sin perder las formas y lo más importante, respetando al otro que también está exponiendo y defendiendo sus razonamientos.
Desde aquí animo a todos los que de alguna manera se hayan podido sentir molestos por algo, para que lo den por olvidado y vuelvan al foro como siempre, porque si no el foro podría resentirse y poco a poco se llegaría a una situación no deseada en el fondo por nadie.
Lo dicho: ánimo y “palante”.
Un saludo para todos,
Alfonso.

Hola, amigo Alfonso! Qué alegría tener noticias tuyas. Gracias por lo que has escrito. Tus palabras de buen temple, dan ánimo al foro y acontianuarlo.
Hace tiempo que quería preguntarte si tu tío Amador Mata Jiménez o Jimeno y su mujer (hermana de tu madre, creo), de Badajoz viven todavía.
Saluda a mi querida Dona Joaquina.
Un abrazo.
Demetrio
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimado amigo Demetrio:
Para mi siempre es un placer hablar contigo, aunque ahora la contestación a tu pregunta no sea placentera, ya que he de decirte que mi tía Concha falleció casi de repente en Febrero de 2.006 y su marido, mi tío Amador, la siguió en seguida, en Septiembre del mismo año.
De todas formas me ha alegrado mucho poder charlar contigo, aunque sea a través de la red.
Recibe un fuerte abrazo de tu amigo
Alfonso.