ORELLANA LA VIEJA: Pues nada Miguel, suerte. Yo quería que perdiera el...

Buenas noches mis queridos amigos, paisanos y foreros, parece que hoy hay poca actividad en el foro, esperemos que esto se mejore. Se nota que empieza el buen tiempo y con él la playa, los paseos, etc. Mis mejores deseos de que hayais tenido un buen día y disfrutéis de una mejor noche.
Saludos,

Buenas noches Miguel.
Yo llevo un rato mirardo, pero no asoma nadie. Haber si luego más tarde se anima la cosa. Espero que hayas tenido un buen dia.
Un saludo

Luis, que pasa, como estas, esto esta un poco matao quizás sea debido a este mismo, si lo que quería haciendo criticas por todo es hundir el foro, le a salido a la perfección, enhorabuena matao, has contribuido directamente en la decaída del foro, ten por seguro que todos los que aquí pasábamos un rato bueno, te darán las gracias por tan noble acto, contento has de estar, no importa que contestes que di mi parte no recibirás ni tan solo una respuesta, para mi eres insignificante y un cero a la izquierda, saludos Luis, y para saludar ya te dije que si entraría, y saludos también a todos los foreros, menos a uno

Buenas noches Josnauta, tranquilo que con el foro no termina nadie... si nosotros no queremos. El foro terminará cuando todos, por una causa o por otra, dejemos de entrar. Mientras haya una sola persona que entre, siempre existirá, y yo te puedo asegurar que trataré de entrar cada día a saludaros.
Saludos,

Buenas noches a todos.

Qué, Miguel. ¿Preparándote para el partidazo de mañana?

Saludos

Buenas noches, Jose A., preparado estoy pero... para sufrir, porque el M. U. es un buen equipo. Confío en la suerte y espero que no tengan un buen día y el Barcelona sí.
Saludos,

Pues nada Miguel, suerte. Yo quería que perdiera el Barcelona pero Valdano casi me ha convencido de lo contrario, ahora ya dudo, jeje.

Josnauta, no te hagas mala sangre con esas cosas, cada uno que haga su vida, el que quiera que entre, el que no que no entre, habrá temporadas más altas, otras más bajas, pero seguro que esto seguirá.

Hasta mañana