-25% solo aquí

ORELLANA LA VIEJA: Juani, ya hoy os he contado una buena, ya contaré de...

Queridos amigos: después de una temporada ausente vuelvo al foro para continuar con lo que nos proposimos hace un tiempo, movido, tal vez, por la incorporación de ciertos amigos de la infancia en general y en particular por Fernando Recio Risco al que le envio un fuerte abrazo, igualmente una llamada telefónica de Miguel Marcos. Espero que Antonio Ramírez tenga algún potingue para eliminar a los moscones que merodean por ahí, por ejemplo un "fli" especial y nos dejen de una p... vez. Doy la bienvenida a Nuria, hija de mi buen amigo: Pedro Torres Manzanares y Juliana que, aunque no nacieron en Orellana, son mas de Élla que yo, que ya es decir.
Hubo un taxista en Orellana que, cuando venian a Badajoz capital, solian parar en medio del camino para tomar café y alguna copilla de aguardiente ú otro similar, una vez terminado el café se le ocurrió decir " No bebais alcohol por si nos tienen que operar".
Perdonadme por este " lapsus " y espero que no vuelva a ocurrir. Me quedé en el tintero a: Antonio Cabanillas y Abel Martín que me aconsejaron lo de volver así como el amigo Mariano Guisado.
Un fuerte abrazo a Todos. Toñín.

Buenos dias mis foreros.
Parece que esto se está animando, ya vuelven a entrar algunos que se habían retirado y que nos hacen mucha falta, pues esto sin temas interesantes o simplemente chascarrillos es un muermo.
"Bienvuelto" Toñín!
Fernando, entra y cuentanos anecdotas de cuando andabas por Orellana, seguro que nos divertimos, pues eras un bichillo. Bueno lo sé por oidas que tú sabes que yo soy muchiiiiiiiiiiiiisimo más joven que tú.
Hablando de otra cosa, y sin querer entrar en polémica, Matao sólo pedía que se pusiera una fotografía, con ello no ofende a nadie y se merece una oportunidad, no hay que poner el parche donde no hay herida.
Jero, qué pasa que con la crisis has cerrado el chiringuito y has vendido el ordenador?
Un besote para mi primo Deme, aunque a algunos le moleste.

Juani, ya hoy os he contado una buena, ya contaré de vez en cuando algunas que me pudieron costar mas de un disgusto.
Que alegrias me da que sea mas pequeña que yo, tambien lo era tu hermana Maria Carme y Maria Dolores y que bien nos lo pasamos juntos.