ORELLANA LA VIEJA: Quise decir libertinaje, se coló una "V" a la que no...

Campos de oro, ese título daría a esta hermosa fotografía. Aunque con un poco de retraso, enhorabuena Cabana_10!
Prima Mary Carmen, un saludo desde esta tarde lluvias de Zagreb. Me alegro de contactar de nuevo contigo. Realmente cuando aparecemos por el foro, es genial. Cada persona pone una tesela en este mosaico y saca de sus alforjas lo mejor.
El cuidar el ambiente es primordial, es más deberíamos mimar nuestro entorno, creo que en teoría muchos lo sabemos pero falta, en muchas ocasiones, la decisión de la puesta en práctica.
Me llamaba poderosamente la atención de tu tía Atocha, era una perfecta ecologista, a pesar de sus 88 y pico de anos que tenía cuando se fue, cuidaba de no echar y que no echaran a la basura, cristales y ya buscaba ella a alguien para que se los llevara al contenedor apropiado.
Espero que todos estéis bien. Yo termino las clases la semana próxima, después exámenes, correcciones etc. etc., terminaremos todo para la primera quincena de julio.
Un abrazo prima. No sabes la alegría que me das cuando leo tus comentarios.
Demetrio

Hola, primo Deme! Qué alegría me das!
El año pasado estuve con mi hijo Diego, limpiando como voluntaria, este año no he podido porque estaban aquí los niños y se levantaron tarde. Lo mismo que me indigna toda la basura que se tira, no me importa ponerme unos guantes y recogerla. No me extraña lo de tu madre, lo llevaremos en la sangre.
Miguel, hay contenedores y papeleras en el pantano; las papeleras hechas polvo porque así lo quieren unos pocos gamberros.
Deme, escríbeme tu correo y ya te aviso para que le borres, ¿vale? Un besito

Buenas noches, Mª Carmen, quemar contenedores, romper farolas, arrasar parques, etc., es la "diversión" de algunos bárbaros a los que alguien tendría que enseñar la línea que separa la libertad del livertinaje. Lamentablemente esto está demasiado extendido y pasa en Orellana, Carboneras y en cualquier pueblo de cualquier Comunidad.
Saludos

Quise decir libertinaje, se coló una "V" a la que no había llamado.