Luz ahora: 0,11981 €/kWh

ORELLANA LA VIEJA: El problema Mariano no esta en el tema, es que de temas...

Hola a todos.
Con respecto del funcionamiento del foro creo que debemos seguir como esta, si alguien desea borrar algún mensaje poco importante que lo borre.
De lo que hemos andado que no es poco, siempre ha habido algún descontento y hagamos lo que hagamos siempre lo habrá, es de naturaleza humana, así que el sistema usado hasta ahora es el que debemos seguir, lo que no interesa se pasa.
Creo que lo que hace falta es tocar temas dispares así unos entran en un tema otros en otro y todos contentos que halla donde elegir.
Un saludo Sime

Buenas noches, no se si saludando molesto a alguno, que me perdone, si esto es muy facil, yo no se como se puede achacar al formato del foro el problema que algunos tienen.
El problema es de los que critican, tiro la piedra escondo la mano, estos señores que no les gustan algunas conversaciones solo tienen que pasar de ellas, pero pueden entrar y comenzar otra mejor, mas interesante, más educativa, con más sustancia, pero no, estan agazapados para saltar sobre la presa cuando les viene en ganas. ¿por que no puede haber conversaciones cruzadas? y cada uno se vaya entrando en la que le parezca mejor, esto es como la barra de un bar, y perdonad el simil, hay distintas conversaciones en ella, unos hablan de futbol, otros de politica, de mujeres de lo cotidiano, de lo divino y lo humano, pues aqui puede pasar igual.
¿que es un foro? un señor propone un tema lo desarrolla y todos los que estan allí, lo comentan unos, escuchan otros, pero yo aqui veo que los que se quejan no exponen ningun tema, se dejan llevar por los que entramos más a menudos que otros, yo os aseguro que si alguno desarrolla un tema interesante arrastra a los demás para debatirlo, unos estaran a favor y otros en contra y entonces comienza un carrusel de intervenciones y esto iria de otra manera, que por otra parte a mí me parece correcto, yo no se latin pero se castellano y me puedo entender con cualquiera que me proponga lo que sea, pero que sea decente, eh.

El problema Mariano no esta en el tema, es que de temas serios no quiere hablar nadie, sin ir mas lejos yo ya he sacado dos temas, creo que interesantes o por lo menos para mi lo es, uno en su día fue el aborto y la ley tonta de que una niña de 16 años pueda abortar, sobre este tema hay mucha discrepancia y opiniones, era un buen tema a discutir, pero solo tu diste tu opinión, nadie mas contestó, a nadie le interesó el tema, otro día propuse el botellón y tampoco fue un tema de interés, son temas que puede hablar todo el mundo independientemente de la inteligencia que tenga, hablar de textos antiguos en latín o de la historia de Orellana o otros temas de cultura, pues solo puede hacerlo unos cuantos, yo no tengo ni idea pero me gusta leerlo y así me entero y aprendo, pero no todo la gente quiere pegarse una artera de leer a un tema que no le interesa por que no lo comprende.
El caso mariano es que al personal le gusta mas la conversaciones triviales, las bromas o los saludos a unos y otros, el tiempo, o las aficiones, por que solo quieren divertirse, pasar un rato ameno, o yo que se, esto es muy difícil, pero mi opinión es que se hable de todo por que a mi en general me gusta todo, las bromas con Braulito y Luis por que me rio y me lo paso bien y los textos antiguos en Latín, por que se aprende y abre la mente, mira tu que asta Matao me gusta, por que de vez en cuando no viene mal un zarandeo al foro, así no nos aburrimos.
Mariano me alegro de que hayas vuelto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Sisuka, completamente de acuerdo contigo, Dios ha querido, que diria Braulito, que entre hoy, ya en mi primer mensaje, de hoy, hablaba de la palabra, vehiculo de entendimiento entre las gentes, parece que era una premonicion, y sigo opinando igual, lo importante es el dialogo, y aqui hay dialogo.
Muchas veces pienso, voy a ser el cronista de Orellana para los amigos y paisanos que están fuera, que esten al dia de lo que pasa en su pueblo, ya cuento algo de lo que pasa, ¿pero que pasa de ... (ver texto completo)