Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Y ahora fuera bromas, no soi entendido de pesca, pero...

Tocayo estas carpas son las que alquilan para hacerse la foto.
Un abrazo.

Buenas tardes Mariano, Braulito, Antonio Ramírez y demás foreros que andáis por ahí: La carpa que tiene Antonio en los brazos es auténtica, pues si la miras bien puedes ver la babilla esa escurridiza que tienen los peces y si haces u pequeño esfuerzo llega hasta la nariz el característico olor a carpa. ¿A que sí Antonio? He cogido tantas que no me cuesta esfuerzo alguno recrear lo que percibe el amigo Ramírez en esos momentos. A ver si coges, y devuelves luego al agua, muchas como esa y más gordas porque es una verdadera gozada luchar con un animal de esas características hasta conseguir tenerla donde tú la tienes.
Mariano no caigo quién es ese Gregorio que ha muerto.

Tienes razon Antonio Sanchez, el olor es inconfundible y creeme si te digo que he cogido muchas y muy gordas con mi padre.
Esta que tiene Antonio Ramirez es de plastico, no se vosotros pero yo no la puedo oler.
Venga A. R. donde la arquilastes para la foto?

Y ahora fuera bromas, no soi entendido de pesca, pero para sacar esa pieza ¿hara falta aparejos especiales?, yo personalmente no me habia ni atrevido a imajinar que huviese carpas de esas dimensiones, por que el otro dia vi en el foro una foto que tenia una carpa de mas de 20 kg.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes a todos.
Espero que hayais pasado todos un buen dia. Os escribo desde Zamora, y ojala tuvieramos en Madrid este tiempo.
Un saludo a todos
Pues no, Braulito. Para capturar una carpa de este peso se necesita una buena caña, un buen carrete, doscientos metros de buen hilo, paciencia y mucha habilidad. Es decir, ser un buen pescador como lo es Ramírez.´Él sabe que nunca puede frenar demasiado una carpa así. La dejará que se vaya todo lo lejos que quiera. Luego, con paciencia, la irá ganando terreno y la batalla, arrastárndola poco a poco pero siempre dejanado que se vaya cuando quiera. Algunas veces he tardado en sacar una carpa de esos tamaños hata una hora por los hilos tan finos que yo usaba, con lo que el placer se prolonga muchísimo. Es una mezcla de gozo e incertidumbre difícil de explicar pero que los pescadores de carpa si lo experimentan.
En fin Braulito es una gozada que se repite cada que vez que capturas una. ... (ver texto completo)