Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Josnauta: Ya que hemos convencido a Braulito, que está...

Miguel, buenas noches.

Mari Carmen, creo que tú eres de las mias, te pegan patadas en los ojos las faltas de ortografia

Hola Odeca. Sí, no me gustan las faltas de ortografía. Braulito, tiene mucho amor propio y sé que lo va a conseguir. Él quiere que le ayudemos y eso dice mucho a su favor.

Hola Odeca, que suerte veo que habéis tenido. quizás si yo hubiese estudiado como vosotras, diría lo mismo pero no he tenido esa suerte y las faltas de ortografía para mi no han tenido mucho interés, por que he escrito poco en mi vida por que lo mío ha sido trabajar asta los 62 años, y fíjate por donde a esa edad me entra el gusanillo de la escritura, con la ayuda de los amigos ya lo creo que lo conseguiré, de echo estoy en ello, así que fíjate unos tanto y otros tan poco, pero si es cierto como dice Mª Carmen, lo que hace falta es amor propio y fuerza de voluntad, pero con esas cosas y ayuda lo consigue cualquiera así que de aquí en adelante haremos las cosas como me han dicho para que nadie tenga que asustarse de mis faltas, pero piensa que cuando escribo, escribo lo que me dicta el corazón sabes por que, por que de esa forma no hago faltas de ortografía.
saludos

¡Enhorabuena Braulito ¡En este mensaje solo te he pillado en dos faltas. Y eso es un logro importantísimo. (hasta y hecho). Sigue escribiendo lo que te sdalga del corazón pero, como dice mi amiga y compañera Mari Carmen a la que mando un abrazo muy grande, con ortografía, pasando el carrector. Ya verás que bien.
Un abrazo Braulito.

Joder Sánchez, faltas no cometes pero erratas en esta en concreto cometiste dos o tres, je jeje, haber si pasas el "carrector" tu también je jeje, es broma, y no me eches la bronca por que ahora empecé con mayúsculas, un abrazo Sánchez

Josnauta: Ya que hemos convencido a Braulito, que está ya hecho un brazo de mar en esto de la ortografía, ahora, Mari Carmen y yo, lo vamos a coger contigo. Por lo pronto felicitarte por haber comenzado el mensaje con mayúscula. Ya es un logro.
Prepáraame una cabeza que mañana me voy para allá.