Luz ahora: 0,15040 €/kWh

ORELLANA LA VIEJA: Tened en cuenta que la gente que va a la tomatina deja...

Cerca de donde vive Sime el nuestro, hoy se a librado una batalla muy singular esta batalla tiene lugar en los riscos de vilivio, un termino municipal que según acabo de leer un periódico riojano los de Miranda de Ebro dicen que es de ellos, y los habitantes de Aro dicen lo mismo que ese paraje pertenece a Aro, entonces hacen esa batalla en conmemoración de la verdadera batalla que por esta causa se libro nadie sabe el tiempo que hace, así que con un poco de suerte y si no tiene servicio nuestro amigo Sime estará de fiesta, que no lo se volviendo a la batalla, esta batalla no tendría nada de particular si no se hiciera con vino, con calderos, con sulfatadoras, con pistolas recargables y con cualquier recipiente que podría albergar vino como contenido, dice el citado periódico que se han gastado unos 45000 litros de vino en esta batalla, igual el amigo Sime nos puede aportar mas detalles, de tan singular batalla.
Saludos a todos

Braulito esta fiesta, para mí es una aberración, ¿Pero como se puede tirar tanto vino a la calle?, por Dios que lo embotellen y nos lo regalen a los que nos gusta el buen vino, que alguien haga algo, por favor.

Mariano, yo pienso que los 45000 litro de vino sera del malo del que no pueden vender, por que si no yo los matabano hay derecho a eso. saludos

¡Ah! bueno, entonces será ese vino que hay, que se lo dan a los presos para que canten, pero por ahi poco vino malo hay.

Braulito mi compañero de trabajo, el que decía que toda la uva tenía que ser pisada... tiene un tío que es General, cuando se lo cuente mañana es capaz de convencer a su tío para que saque los tanques a la calle y ni te cuento...

Es que yo los fusilaria en la pared de la iglesia por bandalos, eso es peor que hacer un crimen, deberia tener mas pena de carcel, o pena de muerte jajaja.

Les pondría de penitencia pisar 45.000 kilos de uva, embotellar el caldo resultante y regalarlo a los clientes del Bar Millenium.
Saludos,

Tened en cuenta que la gente que va a la tomatina deja una cantidad de dinero que seguro que los tomates salen a más de 50 euros el kg. Es un negocio muy bueno para el pueblo.