Luz ahora: 0,10850 €/kWh

ORELLANA LA VIEJA: Joanauta, y digo yo, que para ahorraros disgustos,...

Hola sisuka, buena tarde, a la estufa de nuestros maridos, sumale los sofocos de la menopausia, verás que bien lo pasamos algunas, nos tiramos media noche destapandonos y la otra media noche riñendo con la "estufa" porque le desarropas o le tapas, porque claro, yo tambien tengo mis ratos de arrecimiento. Un saludo y que os lo paseis bien montando la piscina y mejor aún disfrutandola.

Ramos que si quieres ayudar a preparar la piscina te dejan que colabores, ahora no se si te darán ni de merendar por que te puedes esperar cualquier cosa, así que piensatelo y nos marchamos de una corrida, y les echamos una mano por lo menos nos dejaran bañarnos por que con este caloría sabes se agradece.
saludos

Si es solo por la merienda, eso se arregla en un pli, me llevo unas cuantas empanadas gallegas y nos ponemos a la faena.
Ojalá fuera tan facil.
Saludos.

Me encantan las empanadas gallegas y tu braulito te traes algo tipico de tu tierra y veras como nos ponemos jejeje

Sisuka, la empanada gallega es muy rica no cabe duda, pero también por aquí hay cosas extraordinaria, como la zarzuela de marisco, y esas parrilladas de marisco y luego todos los alimentos que se pueden preparar con productos del país vasco, por que las carnes del norte sin desmerecer ninguna otra son extraordinarias, no olvidemos los productos del mar, que los pescadores gallegos para pescarlos exponen diariamente sus vidas, porque todos esos productos también los disfrutamos en mi tierra, y en toda España.
saludos

Muy bien hablado Braulito, acabo de venir de dar un paseo de 1 minuto, resulta que se nos a escapado uno de los muchos gatos que tenemos, uno que lleva un par de días con nosotros, y claro los demás gatos le dan caña y el pobre gato no quiere estar nada mas que en casa metido y cuando le sacamos al patio se las pira a la calle de huía de los grandes, menos mal que estaba a escasos metros de la casa.

saludos Braulito, y la verdad que los pescadores se juegan el tipo en muchas ocasiones, aparte de lo sacrificado que es ese trabajo, embarcas y no sabes cuando ni como llegaras a casa,

Joanauta, y digo yo, que para ahorraros disgustos, porque no te poneis a los gatos una bola de plomo de tres o cuatro kilos atadas a las patas, como las que llevabas tu en guantanamo