Luz ahora: 0,01117 €/kWh

ORELLANA LA VIEJA: Buenas noches a todos, Miguel estamos apañaos los tres,...

Buenas tardes mis queridos amigos, paisanos y foreros. Espero y deseo hayáis tenido un buen día, una muy buena tarde y una mejor noche.

¡Vaya preciosidad de fotografia, Antonio R.! Una maravilla, nos dirás como la has conseguido, porque supongo no habrá sido fácil.

Ramos, pintar dos habitaciones de dos colores diferentes es muy fácil, lo difícil es pintar la puerta de la cochera, que tiene dos hojas, y con la misma pintura cada hoja salga de un color diferente. ¡Lo voy a patentar!. Esto si que es un churro y no los que hace Josnauta. Con el trabajito que me había costado y... los sudores. La crisis, la maldita crisis trae muchos chapuzillas a oficios que aun siendo aparentemente secillos...
Saludos,

Buenas noches a todos, Miguel estamos apañaos los tres, entre Ramos con la pintura, tu con la puerta de dos colores y yo con la piscina, estamos buenos podíamos montar una empresa de chapuzas a domicilio jejejeje.
Nosotros compramos los parches para el agujero todo ilusionados y resulta que eso no pega dentro del agua, vaya manera de engañar a la gente, yo no se por que pone que se pega dentro del agua cuando es mentira, bueno a lo que vamos que hemos tenido que vaciar todo el agua, ponemos el dichoso parche empezamos a llenar y sigue tirando agua, menos al tener el parche pero sigue escapando el agua, a si que nada la piscina vacía y a ver mañana que solución encontramos, a este paso se acaba el verano y estamos sin piscina.
¿por que narices no me daría por hacer una de verdad?
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
has lijado la zona del parche
Buenas noches, apuntame a mi Sisuka a la nueva empresa, pues yo tambien estoy de chapuza en mi nueva casa, poniendo barras de cortinas, los accesorios del cuarto de baño, platos de adornos, cuadros, en fin soy el rey del taladro, parece mi casa un queso de gruyeur, que cacho francés, esta tarde me la he tirado toda haciendo agujeros, esto es un sin vivir, la crisis, como dice Miguel el Mariquillo, trae con ello a muchos chapucillas, jejejejejejeje.