Luz ahora 0,13001 €/kWh

ORELLANA LA VIEJA: Yo creo que la diferencia está en que el chico que...

Buen día desde Ourense, cielo cubierto y 25º, nos espera un dia caluroso aquí tambien, pero es lo que tiene el verano.
Día triste en los encierros, eh Braulito?
Pero mucho más triste es la explosión en Durango, lo que pasa en estos casos, no sé si os habeis dado cuenta, siempre, siempre que estoss energumenos ponen una bomba, tenemos que decir..... por suerte, el colegio estaba cerrado, por suerte en el coche no habia nadie y así siempre con las actuaciones de esta gentuza, hoy tambien podemos decir por suerte no ha habido ningun herido.
Un saludo para todos.

Ramos cada cosa en su momento y en su justa medida de dramatismo es triste todo lo que en los dos sitios ha sucedido, sin medida de dramatismo en ninguno de los dos casos, pero por lo menos en el atentado de Mondragón hay que dar gracias a Dios, que no a ocurrido ninguna desgracia personal, pero si que es lamentable por que eso si que podía haber sido una tragedia, pero vuelvo a repetir que las dos cosas son terroríficas, que Dios quiera que sea la ultima vez que ocurren estas cosas.
saludos

Yo creo que la diferencia está en que el chico que ha muerto en el encierro, él fué allí.
Los habitantes de Durango estaban tan tranquilos y paf! fueron allí a ponerles la bomba.
Me refiero que hay cosas que se pueden evitar, y otras que no, con esto no quiero decir que no sienta la muerte de pobre chico, pero se podía haber evitado ¿no?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ramos, Muchísimas cosas se pueden evitar pero nosotros no tenemos medios para evitarlo, con nuestra buena voluntad no podemos hacer nada contra el destino, que en este aspecto nos lleva la delantera, por que nosotros no podemos luchar contra el, en uno de los dos casos nosotros podemos luchar con la colaboración ciudadana, y el trabajo de las fuerzas del orden publico, llegar un día a eliminar el terrorismo, que es muy difícil, y en el caso del chaval solo Dios puede evitarlo.
saludos