Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Hola Sisuka....

Buen día desde Ourense, cielo cubierto y 25º, nos espera un dia caluroso aquí tambien, pero es lo que tiene el verano.
Día triste en los encierros, eh Braulito?
Pero mucho más triste es la explosión en Durango, lo que pasa en estos casos, no sé si os habeis dado cuenta, siempre, siempre que estoss energumenos ponen una bomba, tenemos que decir..... por suerte, el colegio estaba cerrado, por suerte en el coche no habia nadie y así siempre con las actuaciones de esta gentuza, hoy tambien podemos decir por suerte no ha habido ningun herido.
Un saludo para todos.

Ramos cada cosa en su momento y en su justa medida de dramatismo es triste todo lo que en los dos sitios ha sucedido, sin medida de dramatismo en ninguno de los dos casos, pero por lo menos en el atentado de Mondragón hay que dar gracias a Dios, que no a ocurrido ninguna desgracia personal, pero si que es lamentable por que eso si que podía haber sido una tragedia, pero vuelvo a repetir que las dos cosas son terroríficas, que Dios quiera que sea la ultima vez que ocurren estas cosas.
saludos

Yo creo que la diferencia está en que el chico que ha muerto en el encierro, él fué allí.
Los habitantes de Durango estaban tan tranquilos y paf! fueron allí a ponerles la bomba.
Me refiero que hay cosas que se pueden evitar, y otras que no, con esto no quiero decir que no sienta la muerte de pobre chico, pero se podía haber evitado ¿no?

Ramos, Muchísimas cosas se pueden evitar pero nosotros no tenemos medios para evitarlo, con nuestra buena voluntad no podemos hacer nada contra el destino, que en este aspecto nos lleva la delantera, por que nosotros no podemos luchar contra el, en uno de los dos casos nosotros podemos luchar con la colaboración ciudadana, y el trabajo de las fuerzas del orden publico, llegar un día a eliminar el terrorismo, que es muy difícil, y en el caso del chaval solo Dios puede evitarlo.
saludos

Siento llevarte la contraria en algo, en lo del chico, si que se podia haber evitado, simplemente con no ponerse delante del toro, ni a tí ni a mí, ni a mucha gente que no vamos a correr los encierros eso no nos huebiera pasado.
Sin embargo si estoy de acuerdo contigo en que el destino está escrito, y quien sabe, a lo peor, el destino de este desdichado muchacho era morir a los 27 añitos, y hubiera pasado igualmente yendo a los encierros o en un accidente de coche.
Es muy duro, su familia debe estar destrozada.

No te preocupes por eso, tu me das la opinión que tienes del caso y ya esta, pero te digo que contra el destino no podemos hacer nada que bonito seria darle la vuelta al peligro pero desgraciadamente nosotros no tenemos facultades para eso, hay si podríamos saber en que lugar vamos a tener nuestro fin. Mira Ramos no se si es momento de contarte un chiste, pero tiene su cosa, estaban una vez tres amigos hablando de este tema y dice un de ellos
Me gustaría que el día de mí muerte, me pondría mi mujer una comida especial lo que mas me gusta,
Y el otro le dice
Pues a mi me gustaría después de comer y después de hacer la digestión
Irme a la playa nudista a bañarme,
Y el otro les escuchaba con verdadera admiración,
y le dice pues a mi me gustaría saber el día y el lugar de mi muerte,
y le dicen para que,
a lo que el les contesto, para no aparecer por allí ni en pintura,
Pues eso digo yo si las cosas se supiesen.

Buenas noches a todos, estoy leyendo los masajes y el tema del desgraciado encierro de hoy, estoy de acuerdo con Ramos, creo que son muertes que se pueden evitar, y para mi opinión muere muy poca gente en ellos, no me explico como no pasan mas desgracias en esta fiestas, dicho sea de paso a mi me parece de lo mas tonto que hay, lo siento por las personas a quien le gusten los toros y los encierros, pero es lo que pienso ¿quien en su sano juicio se pone a correr en una calle estrecha llena de gente a reventar delante de unos cuantos toros? si es que si no acabas corneado acabas pisoteado por los toros o por la gente, lo que yo digo pocas desgracias hay para como pinta el panorama.
Por otro lado no creo que el destino de las personas esté escrito, no nacemos con fecha de caducidad, solo que estamos en el momento preciso en el que pasa algo, a lo mejor este chico si no se pone delante del toro no le hubiera pasado nada y sigue su vida tan feliz, a lo mejor le hubiera tocado morir dentro de unos años en otro momento y en otro lugar o hubiese muerto de anciano, es lo que yo digo, el destino es el que nos hacemos nosotros en cada momento con nuestras decisiones.
El ya no se entera de nada pero esa madre le va a quedar una pena de por vida, seguramente la madre no quería que fuera a los San Fermines.
Un saludo para todos y esperemos que esta sea la ultima desgracia de estas fiestas.

Hola Sisuka.
La verdad es que acabo de ver la cogida por televisión, y la imagen es desgarradora. Como le coje en el cuello.
Quizas, como bien decis, pueden ser muertes evitables, pero es una afición como otra cualquiera y la prueba la tienes en que cada mañana corren miles de mozos. Yo personalmente era una persona que no me perdia ni un encierro de la zona deonde vivo, además, yo era, como deigo yo, de los valientes (los que hacen el tontito), pero cuando esa vaquilla me cogio y me partio el brazo, hubo un antes y un despues y aun asi, ahora bajo con Nuria a los encierros y todavia tengo ese gusanillo de correr, pero se que eso se acabó.
Un besito para ti y para Anabel.

Buenas Luisito, como me entre yo de que te pones a correr en un encierro, te tiro de las orejas, es una tontería arriesgar la vida y la salud, a si que ya sabes, cuando vais a vinir?

Hola Sisuka.
Queremos ir el proximo fin de semana y luego ya el 1 o 2 de Agosto