ORELLANA LA VIEJA: Sisuka yo digo lo mismo tanto ruido y tanto coche que...

Josnauta, Luis no conoce un cura en un montón de harina así que no te esfuerces

Buenas tardes a todos y todas.
Vengo de la piscina, para asi haber pasado este calor un poquito mejor.
Amigo Antonio R. ¿Como puedes decir esas cosas de mi?. Yo te tengo en mis oraciones, pero comprende que tu eres como el Guadiana, te apareces y desapareces cuando menos me lo espero, además no hagas caso de josnauta ni de braulito, que son dos pobres almas en desgracia.
Un abrazo amigo

Luis, que te pasa, que te he hecho yo, mas calladito que estaba y tu a fastidiarme luego dices que soy mala persona y un mal amigo, ¿Qué tal en la piscina? como sabia que estabas en la piscina no ves que soy medio adivino, oye ya te he mandado trabajo para casa, haber que te parece lo que te he mandado, ¿cuando as ido a la piscina? esta mañana a comer allá por que si hay sombra se tiene que estar de maravilla, bueno Luis haber si nos llevamos bien por lo menos que la gente este orgullosa de nosotros por que nos hemos vuelto buenos jajaja
saludos

Hola Braulito.
Nos fuimos sobre las doce o así y ya hemos comido allí.
La verdad, debajo de los chopos, corriendo un poquito de aire, se estaba de maravilla. Lo unico que hoy estan despegando los aviones hacia San Fernando, y es un espectaculo verlos desde la piscina, que esta en plena ruta de despegue y los ves de pasar cerca de ti y hacen un ruido de preocupar.
Un abrazo compañero

Buenas noches a todos los presentes.
Chico Luis no se como podéis vivir en Madrid, a mi me seria imposible, tu viendo aviones cerca de tu cabeza con el ruido que hacen y estas tan bien y yo estoy amargada con los coches que pasan por la carretera de circunvalación, que me molestan muchísimo, ya le he dicho a Josnauta que vendamos la casa y nos hagamos una detrás de la laguna por lo menos, anda dime el secreto de soportar el ruido de la gran ciudad.
Un besi.

Sisuka yo digo lo mismo tanto ruido y tanto coche que no puedes salir ni a la calle, donde este la tranquilidad de un pueblo que se calle todo, y cuanto mas pequeño mejor con que haya un supermercado, y alguna cosa mas que sea necesaria ya me conformo, y a ser mas feliz que el punteras.
saludos