hola josnauta, si por suerte no es grave lo que pasa que como mi suegra tiene ya una edad, por seguridad la dejan alli un par de dias pero nada quedo en un pequeño susto, con lo cual ya mismo lo tienes alli dandote la paliza, hoy te respetara la siesta porque cuando llegue seguro que ya estais levantados, pero mañana..... no se, no se bueno un saludo.
Azu, tu vendrás también no? es que a ti te veo mas sensata y razonable, y se que muchos días le quitaras a Luis la idea de fastidiarme la siesta, así que tu eres imprescindible para que todos podamos disfrutar las vacaciones de Luis, por que si no aparte que se aburrirá solo en casa, no tendrá a nadie para que le quite la idea de fastidiarme las oras de siesta, así que por favor ponte como te de la gana pero vente para Orellana con ese loco, a y no se te olviden las pastillas, yo ya estoy acolchando una habitación por si algún día le entra la crisis, le metemos allí y le dejamos hasta que se lo pase, jejejeje.
chao azu
chao azu
Si yo voy, pero unos dias mas tarde, que tengo que arreglar unos papeles, se me van a hacer largos porque tengo unas ganas locas de ir, cuidarmelo esos dias, y si ya me heché las pastillas en el equipaje, he hechado bastantes para que podais compartirlas, Ahh esperaros a que yo llegue para la barbacoa, y tener preparado el tinto de verano que este bien fresquito vale?
Descuida azu, del tinto me ocupo yo, la barbacoa os lo dejo para vosotras, par no llevarme yo todo el merito, tenemos que compartir la faena, y a Luis, que le dejamos a Luis, le dejaremos que al menos saque la carne, como la vez pasada, que si no se enfada de que no a hecho nada, esta vez os dejare que hagáis algo, ya que la otra vez yo lo hice todo, jejeje
josnauta, como puedes tener tanta jeta, menos mal que sisuka y yo sabemos toda la verdad sobre la barbacoa, que se va ha pensar la gente que te teniamos exclavizado, currandote la barbacoa y nosotros mirando, pero no pasa nada como se te da tambien te cedemos ese honor por eso no sufras. Sisuka porfavor cuenta toda la verdad. bueno, bueno lo que hay que oir