Luz ahora: 0,14050 €/kWh

ORELLANA LA VIEJA: Matao no te sulfures, la cosa está jodida en todas...

Matao, los datos no los pongo yo. La realidad... tampoco.
Bulgaria 6,80 %, Rumanía 6,20 % y Lituania 12,20 %.
Los datos hay que creerlos tanto si son buenos, hace cinco años, como ahora que son malos. ¿Tampoco crees en los 4.140.000 parados?.

me gustaria conocerlos a todos, y alos empresarios hijos de puta que se han aprovechado de lo bueno y ahora dicen que estan tan mal, y los politicos que se han enriquecido, y del monton de dinero negro que rondaba por ahi onde esta, no me hables de paro hablame de los sueldos que tenemos en españa y rumania porque si no nos hubieramos metido, en pisos de 50 millones podriamos vivir con 1200 euros y ahora necesitamos 1800 pero cuanto se gana en rumania.

Matao no te sulfures, la cosa está jodida en todas partes, pero cuando vienen tantos rumanos y de otros paise es que por allí andaran peor, yo no tengo datos pero la verdad es que en nuestro pais nos hemos puesto unas metas que no nos corresponde, por aquí vamos todos de Onassis, los niños todos con BMW, SEAT leon, etc, y en cada casa tres ó cuatro coches, sin trabajos pero con muchos caprichos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hay te doy la razon mariano lo malo esque el bmw si no se lo quita el banco acaba pagandolo el padre
En eso te doy la razón Mariano, mi madre como todas las madres de su época, me dice que ahora vivimos por encima de nuestras posibilidades y que gastamos el dinero antes de tenerlo, como dice ella antes si tenías para comprar una tele la comprabas sino te aguantabas y ahora vamos a por la tele mas cara y de ultima generación y si no hay dinero ya se pagara a plazos y así hacemos con todo.
Otra cosa que veo es lo malcriado que tenemos a los hijos yo me fui a trabajar a Mallorca con 17 años para pagarme ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo en que en sus paises seguro que están peor que aquí.
Pero tambien hay que ver, que aquí, somos muy solidarios y les dán vivienda y muchas cosas que a nosotros nos deniegan.
Por mi tienda viene una chica rumana, que a veces le doy la bollería que no he vendido, y un día, medio llorando me comentó que no encontraba trabajo, aunque su marido está trabajando de pintor y el "pobrecillo" solo cobra 980 euros, y claro según ella no le llegaba, a los pocos dias viene a traer a la niña ... (ver texto completo)