Rebaja tu factura AQUÍ

ORELLANA LA VIEJA: Claro que sí Luis, si vienes a Cáceres me lo dices...

Josnauta buenas tardes tu sabes que lo que hemos estado hablando de Luis sobre si te iba a ayudar o no era una broma, yo nunca me hubiera imaginado ni por lo mas remoto que Luis te dejaría en la estacada, en este momento de mas trabajo en la churrería, eso es un amigo y lo demás son cuentos, aun recuerdo que los días de la quedada le dije a Luis que esa amistad que había nacido entre vosotros deberíais fomentarla por que se veía que iba a ser duradera por que los principios eran inmejorables, y no me equivoque por que os conozco como si os estaría viendo todos los días y se que vosotros no tendréis ningún problema nunca por que os veo que sois unas bellas personas, así que lo que mas os deseo en este momento es que no perdáis esta amistad por nada del mundo, y que Dios os de salud para seguir con esa alegría que se os be cuando estáis juntos.
Un abrazo amigos

Joder Luis, que bien habras desayunado en la churreria de Josnauta. Sabes, hay dos cosas para desayunar que no tienen rival en toda España los churros de Orellana y las porras de Madrid, pero entre ambas escogeria sin dudarlo "la cabeza" de Orellana. Saludos

Muy buenas caballero.
Hace dos dias estuve con tu hermano Manuel y me dijo que no venias por aqui y eres como mi madre, un despejado de Orellana. Me hizo mucha ilusión conocer a tu hermano porque tiene muy buenos proyectos para este foro y ojala los realice y para lo que le haga falta, aqui tiene mi ayuda y mi apoyo para lo que sea. Tambien tenia ilusion en conocerte a ti, pero seguro que tenemos alguna ocasion, aunque sea más adelante, además esta mi mujer empeñada en ir a Cáceres. Si voy te lo pongo aqui y por lo menos nos tomatos un cáfe y charlamos un ratito.
No te creas lo de la churreria, que no me ha invitado ni un dia a desayunar y se ha portado como un negrero conmigo y me ha tenido trabajando a dos manos.
Un abrazo Benigno.

Claro que sí Luis, si vienes a Cáceres me lo dices y nos tomamos un café y hablamos. Yo también tengo ganas de conocerte personalmente. Un abrazo