Factura rebajada un 25%

ORELLANA LA VIEJA: Buenos días, Chema, ¿qué tal estáis? espero y os deseo...

Buenos días, mis queridos amigos, paisanos y foreros. Téngamos un buen día, son los deseos de quien escribe estas líneas.

Son las diez y cuarto de la mañana y parece que hay pocos madrugadores o... muchos trasnochadores, no se pero hoy me he adelantado incluos a mi amigo Braulito y eso si que es raro, raro y... difícil.

Vaya mi primer mensaje para Nuria. Nuria somos muchos los que estamos esperando tu participación en el foro, tu foro, que nada tiene que ver con las personas que escribimos o decimos cosas más o menos acertadas. El foro es más que eso y su existencia está supeditada a que todos nos sintamos agusto, contentos y con ganas de intercambiar frases, palabras, chistes, etc., con acritud, malos modos y otras cosas... no tiene razón de ser.

Todos tenemos derechos a equivocarnos, no una, ni dos.... sino más veces, eso demuestra que somos humanos. Lo importante es saber levantarse, comprender los errores y sacar la lectura apropiada para, si es posible, no volver a caer en ellos. No olvidemos que "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra".

Tengo que salir un momento. Volverén sobre las doce y para esa hora, por favor, Nuria, esperamos tu incorporación.

Desde Carboneras (Almería) Saludos,

Miguel Marcos Gil "El mariquillo"

Buenos dias a todos.
Nuria, eres libre para quedarte o salir del foro, pero tu sabes que hay muchos beneficios; para mi el más importante es el recordar a personas de nuestra infancia y adolescencia. Pasa de ciertos individuos, que se definen por si mismo.
Con mis cuñados Angela y Julio conocimos Almeria, en el año 1.992

Buenos días, Chema, ¿qué tal estáis? espero y os deseo que todos estéis bien. Creo recordar que tus cuñados viven el EL Ejido, en una ocasión se vino con nosotros tu cuñada, Angela, desde Orellana hasta Almería.

Un abrazo,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Exactamente Miguel. Vamos tirando, aunque sea desde una silla de ruedas y vosotros-
Un abrazo Miguel