Restaurantes -25% €/kWh

ORELLANA LA VIEJA: Juana ya me puedes perdonar, yo pensaba que te habías...

Hola Ramos, aunque sales ahora aquí, yo ya te habia puesto cara, pues te conocia en cuanto dijistes quien eras, te conocia cuasi, cuasi, como cuando eras como tu hija mayor, pues se pareece muchisimo a tí, me alegro que nos vayamos conociendo todos los que por aquí andamos, parece que los anonimos se han retirado, para bien de todos, saludos a la familia ourensana, yo me alegraria que tambien sacaras al perrito, pues son mi devilidad, gracias.

Hola Ramos, encantada de conocerte, parece ser que ya vamos saliendo todos del anonimato físico, me suena tu cara, pero no sé, conzco a tanra gente de tantos lugares....
Hermano esta tarde me he llevado una gran sorpresa, pongo la tele y sabes quien estaba, Antonio Escobar, el de Guadaperales que jugaba al futbol en el Orellana y que creo que trabajó ahí en el INEM.

Hola hermana ¿Antonio Escobar?, me imagino que te referiras a Antonio Herrero y aquí trabajó en Extensión Agraria, no dás una hermana.
Bueno ya he leido por ahí que no vienes este fin de semana, que le vamos a hacer, besos para todos.

Jajaja! Tienes razón, Nete, es que he salido un momento a comprar tabaco y hace una calor del copón y ha debido afectarme a las neuronas. Dios mio, qué calor hace!

Juana, como coja la guindilla picona como te voy a enjuagar la boca compañera.
saludos

Por qué?

Me imagino que por lo de COPON.

No sabía que eso era un taco, un copón es una copa grande, y a eso me refería que hace una caló muuuu grande.

Juana ya me puedes perdonar, yo pensaba que te habías resbalado,, pero a mi me ha pasado lo del cazador cazado, ya sabes Juana que te lo digo en broma. saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches señores y señoras desde Zamora con una temperatura bastante más agradable que en Madrid, eso si me costo dios y ayuda llegar gracias al atasco que habia a la salida de Madrid. Yo entiendo de donde salen tantos coches.

Saludos a todos
Estás perdonado Braulito, yo sé que tu no lo dices con maldad.