Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: este ordenador mio... esta como yo...

Buenas tardes Orellana y a todos los lugares donde se encuentre un forero, como lo llevais hermanos, ya veo que hemos tenido una visita de uno que se va, que se va, que se va, que se va, que se va, que se va, que se va, que se va, que se va............................ .............................. .....................

.............................. .............................. .. pero no se va.

Un dia dije que este era el foro de la cordialidad, y como tal quedó.
Si Orellana peca, precisamente es de eso, de cordialidad, en Orellana algunos se quejan, pocos, de que al forastero se le mira mejor que al del pueblo, que les tratamos mejor que a los de aquí, y este foro no iva a ser menos, pero bendito pecado, ojalá todos los pueblos de España pecaran de lo mismo. Y no es que se le mire ó trate mejor, se le mira y se le trata al que se lo gana, al que se lo merece, al que cae simpatico, porque lo es, no al que se hace el gracioso, sin serlo, en una palabra al que se lo gana a pulso, como decimos por aquí, aquí en este foro hay algunos y algunas, que han pasado ese examen y con nota y por eso siguen entre nosotros, el pecado que han cometido alguno es sincerarse y ser transparentes y decir de donde son, algunas personas me dicen en el bar: ese Braulito, es un cachondo, a que es Braulito "ruane", el que está en Palma, pues no señor, ese señor es vasco y se ha quedado aquí con nosotros, como otros se han quedado en Mallorca ó Madrid, etc., anda ya, me responden, pero si lo sabe todo de Orellana, porque se preocupa de ello, porque no quiere ser extraño en un foro extraño y por eso parece de Orellana, seguro que si no dice de donde es, no habria ningun comentario, seguro.
Por tanto, que nos cuenten, que nos enumeren, duela ó no duela, este foro es de Orellana la Vieja y no estan todos los que son y no son todos los que estan, porque es un foro libre, que pasa y se asoma el que quiere, solo con algunas condiciones, educación y saber estar, no pedimos más los pobrecitos que por aquí nos reunimos, no pedimos carreras universitarias ni de galgos, pedimos la carrera de la humildad y aquí en esa carrera hay varios "Honoris Causa", que más podemos pedir, felicidad....., pues tambien tenemos, porque, ¡que coño!, tambien se nos nota, y eso duele, vaya que si duele, nada más sed felices todos alli donde os encontreis, pensad que esta es vuestra casa y teneis una ventana por donde asomaros y vereis Orellana en toda su extensión paisajista y humana. Saluditos.

joe mariano que bueno eres coño!

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no digas coño, di jolines o jopelines, como mucho

lo siento... se me escapa sin darme cuenta... perdon, perdon, perdon..........

uhhhhhhhh vale, ya pensaré una penitencia

pero sin pasarte.. porfa.....

este ordenador mio... esta como yo...