Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Luisito, enhorabuena por lo de tu hija Nuria, ya sabia...

Hombre Luisito, me alegro de leerte hacia mucho que no te decía nada pero ya estas aquí, así que ya sabes a ti como a todos los que entran con buena voluntad, te deseo que pases lo que queda de tarde pues como tu sabes bien, y que disfrutes de nuestra compañía.
un abrazo amigo

Muy buenas amigo.

Hoy esta siendo una muy buena tarde. Ha mi hija pequeña la ha fichado el Club Balonesto San Fernando, que es un equipo federado y me ha dicho el entrenador que apunta muy buenas maneras para esto. Y ahora me marcho ha recoger un coche que le he regalado a mi padre por buen padre y buena persona y como creo que se merece todo, pues aqui esta su hijo que le ha comprado un coche y el aun no lo sabe, veras que sorpresa se lleva.

Nuria hija, no nos hagas eso, que estabamos un poco preocupados. Me alegro que estes bien.

Ana, luego te veo ok.

Un abrazo a todos.

Luisito, enhorabuena por lo de tu hija Nuria, ya sabia yo nada mas ver a esa niña que apuntaría alto, jejejeje, midiendo lo que mide, tiene todas las cualidades de una jugadora de balón cesto, estatura y peso, ahora solo falta que sepa jugar bien, entonces tendremos una chica en la selección española de baloncesto femenino, y descendiente de Orellana, asi que se aplique si la gusta que tire a delante, pero ya sabes los estudios que no los descuide, y si le sale una oportunidad buena que no haga lo que su padre, que podía haber jugado en la primera división del futbol español con el Sporting de Gijón y desaprovechases la oportunidad, el tren en la vida solo pasa una vez por cada estación y si no lo coges, te quedas en tierra macho, así que la experiencia tuya te vendrá bien para tomar futuras decisiones si llegara el caso, saludos Luis y un abrazo y dalas un besito a tus nenas. míos y de las mías
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Jose.
No te preocupes, que como bien dices, las oportunidades pasan solo una vez, y yo tengo la lección aprendida, pero primero estudiar, que lo otro, si sabe y tiene suerte, ya llegará.
Un abrazo.