-25% solo aquí

ORELLANA LA VIEJA: Hola Odeca, si me acuerdo y tambien me recuerdo del...

Buenas tardes a todos. Quiero corregir un apodo puesto el día 29 que ponia "Castuefra" y es "Castuera".
Los que hoy tocan son: Chambrilla; Chancha; Chaqueto; Chicharrata; Chiche; Chinato; Chinchina; Chiripa; Chirre; Chirreón; Chiscana; Chocolate; Chorovita; Chorrosco; Chulanga; Churrusca.
Saludos.

Falta CHARNECO que és el mio. Hace muchísimos años escribí en el periódico local MAISERRANA, un artículo donde invitaba a los paisanos a que contaran el origen de sus apodos. Mira por donde, ahora és la ocasión.

Hola Odeca, cual es tu nombre? please, nos conocemos de algo?. lo digo por el apodo
Saludos

Hola Antonio, soy Hermy, la de la pulsera de aluminio. Por cierto, a vosotros tambien se os conocia por los de Antonia la de los peces, sería porque tu padre pescaba y tu madre vendía el pescado

Hola Odeca/Hermy, me alegro mucho leerte. Tienes razon mucha gente nos conocia por mi madre vendiendo peces y casi todos los dias yo salia con mi madre hasta que la "BANASTA"pesaba poco, asi mi amadre podia seguir sola y yo me marchaba a la escuela.
Saludos y espero que distes recuerdos a tus hemanos

Hola a todos. Antonio, c'omo te envidio por tus vacaciones en Mallorca. ¿recuerdas cuando, junto con mis hermanos cogíamos cangrejos peludos en Porto Colón? ¡menudo CHUNZO teníamos!. Una vez, Tany y yo, junto con un compañero de trabajo que tenía barca, cogimos una tortuga como una mesa-camilla, no exagero.

Hola Odeca, si me acuerdo y tambien me recuerdo del Hotel que esta a la derecha pasando lo que fue antes una tienda de helados de Guillermo Timonell el ciclista, este hotel esta justo donde empiezas a subir la cuesta que te lleva al Cala Marsal. Recuerdo esto por que creo que tu madre trabajo aqui y cuando veniamos a verla nos tirabamos a la piscina, corrigeme si estoy confundido, no me acuerdo del nombre del Hotel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Era Apartamentos San Francisco, del mismo dueño que la fábrica de las tàpenas