Luz ahora: 0,00468 €/kWh

ORELLANA LA VIEJA: Antonio, te voy a enviar un correo que te va a gustar....

Precioso tu poema, Hermi y más porque lo has creado tú.
Beni, que es ese "chico" que está a la derecha de la foto, te aseguro, que no quiso ofenderte. Puso esa frase para poner esa palabrita.
Mil veces se lo oí a mi madre: GACHAS, PUCHAS Y POLEÁ con tilde en la A.
Todas las palabras que he puesto, que son muchas, se las oía decir a mi madre y aún se me escapan en mi lenguaje cotidiano. Me emociono cuando las recuerdo. Me emociono por ella.
Miguel, ya te dije que me encantaba tu programa porque da opción a cambiar y sustituir. ¡Claro que tendremos que discutir algunas! Pero os aseguro que he cambiado impresiones con la gente antes de ponerlas y "casi" todas se escriben y se interpretan como las he puesto. Y otra cosa, vale ASÍN y ASINA porque también me han dicho, gente sabia, que se hablaba como ahora. Unos dicen: "Ten cuidado" y otros "Ten cuidao" y todos nos entendemos.
Venga, vamos a seguir cada uno con nuestros rollos.

Buenas noches, mis queridos amigos, paisanos y foreros, encantado de saludaros y mis mejores deseos de que hayáis pasado un buen día.

Mª Carmen, casi lo tengo terminado. Sería necesario que uno o dos foreros/as me dejaran sus datos a través de mi correo: mmgorellana@telefonica. net para hacerles llegar por correos el programa. Hay que probarlo para corregir los posibles fallos, estudiar sugerencias, mejoras, etc.

Lo puedo intentar por e-mail, pero son tres ficheros y uno de ellos "pesa" 15 Megas.

Saludos,

Miguel: Mi dirección es Antonio Sánchez Gil. C/ Julia Solá nº 12 2º B
C. P. 28021. Villaverde Bajo. Madrid. Envíamelo por correo que se lo enseñaré a mi sobrino Domingo. De todas maneras te sugiero que lo titules, si te parece bien, LE HABLA DE ORELLANA ya que no son solo palabras para ser un diccionario, sino expresiones y dichos, en definitiva EL HABLA.

Antonio, te voy a enviar un correo que te va a gustar. Aunque no sé si lo tienes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias Mari Carmen, efectivamente es buenísima la Máquina de Música