Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Buenas noches a todos:...

Buenas noches a todos:
Mi ausencia del foro lo es desde el día 17 en el que emprendí un viaje del que regreso hoy.
ANTONIO CABANILLAS: el foro se calienta porque Orellana se encuentra en el cuarto lugar en el ranking del mejor pueblo con 1625 visitas/día. Ello viene a demostrar que ante vuestra llamada más de uno "se ha despertao de su letargo".

MIGUEL MARCOS GIL.
He leído tu mensaje del día 18 y, al igual que tú, creo que efectivamente nos viéramos o coincidiéramos con las amistades comunes en más de una ocasión durante mi permanencia en Orellana, toda vez que ésta no fue corta (unos 10 años) y es imposible que en tanto tiempo pasáramos desapercibido el uno del otro, a pesar de que tu fueras más joven.
Gracias a este medio hemos descubierto que residimos el uno del otro a tiro de escopeta. Haciendo el viaje por la carretera de la costa el trayecto es más corto y más ameno, así que te animo a ponernos de acuerdo para que a partir de ahora, cuando nos apetezca, el aperitivo sea una vez en la Terraza Carmona de Vera y otra en el Sol y Playa de Carboneras. Así podremos hablar largo y tendido de las vivencias de aquellos años, de nuestros amigos comunes y del pueblo que nos vio crecer.
Mi teléfono fijo es 950.39.02.05 y el móvil 606.54.32.23.

VICTOR SANZ: Por lo que leo en el foro algo ha debido de sucederte con la Policía Local a consecuencia de algún comentario que hiciste respecto a alguna actuación poco satisfactoria para ti por parte de ellos ante un atentado a tu propiedad propiciado por unos gamberros. Si me permites opinar, te diré que los consejos que te dan todos los foreros (Miguel Marcos, Antonio Galeano, Antonio Cabanillas, etc.) los considero bastante acertados, únicamente añadir que el verdadero trabajo de ellos (Policía Local me refiero) comenzará a partir de tu denuncia, en cuyo momento por decoro, pundonor y dignidad profesional, estoy seguro, trabajaran con todo rigor en aras a conseguir el esclarecimiento de los hechos acaecidos en su día, para conocedor de ellos quien corresponda, pueda dar justo castigo a los verdaderos responsables. Por otro parte recuerda esto: “antes de pensar en la injuria que hemos recibido hay que dejar pasar, cuando menos, una noche”. Victor, deja pasar la Navidad, verás que bien te sientes después.
Reitero a todos mi felicitación navideña unida a un fuerte abrazo.