Ofertas de luz y gas

ORELLANA LA VIEJA: Sisuka, mientras te respete la churreria todo va bien,...

Odeca hablando de las confusiones que podemos tener cuando hablamos, la mas gorda que tuve yo de pequeño fue dando catecismo en la iglesia, con el curta que era mas malo que un dolor de muelas, pregunto que quien sabia decir como había nacido el niño Jesús, y yo en vez de decir que havia nacido humildemente en un portal, dije que había nacido miserablemente en un portal, creo que no me dio tiempo a terminar la frase me metió una leche que me tiro contra los bancos, así que después andaba con un cuidado cuando me preguntaba algo por lo de las equivocaciones sabes.

pues yo con el AVE MARIA, en lugar de decir bendito es el fruto de tu vientre... DECIA, Y BENDITO ES EL FRUTO QUE TE COMISTE... tambien me lleve mis coscorrones.

Ana te puedes reír si quieres, pero a mi hijo que era monaguillo y estaba ayudando a misa, cuando se dice daros la paz y dices la paz sea con tigo, mi hijo le dijo sin querer que pasa contigo tío pues las patas le valieron que si lo engancha después de misa lo jode vivo, pues que lo borro de monaguillo.

pues tampoco es para tanto! estos curas!... ya te he contestado el correo

Buenas tardes a todos:
ya veo, así por encima que con la iglesia hemos topado. jejejejej

Sisuka buenas tardes, estamos contando anécdotas que nos han pasado a nosotros, pero a la iglesia la dejamos tranquila no nos meteremos con ella Dios nos libre

Yo anécdotas de la catequesis no recuerdo ninguna o no me ha pasado nada extraordinario que recordar.
Como andas carcoma, no estas arto de comer ya madera jejejeje, cuidadin que vas a dejar la casa pelada de muebles!

Sisuka, mientras te respete la churreria todo va bien, y si te la respeto yo te fastidiara todo lo que pueda el Chulapo de San Fernando, así que te da igual que te muerda un perro que una perra.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No te metas con el chulapo de San Fernando que como aparezca por aquí no deja títere con cabeza y mucho menos la nuestra jejejeje