ORELLANA LA VIEJA: Hola Miguel me alegro que andes por aqui, pues tu ya...

Buenas tardes mis queridos amigos, paisanos y foreros. Espero y deseo hayáis tenido un buen fin de semana-puente. Para los que estéis ya de regreso un abrazo y para los que estén o puedan estar en carretera, por favor, mucho cuidado.

Después de un pequeño tiempo sin asomarme a esta maravillosa ventana-virtual, hoy estoy dispuesto a pasar un rato con todos vosostros. Son muchos los mensajes y si bien no he podido leerlos todos, lo haré en cuanto pueda... o cuando disponga del tiempo necesario.

En primer lugar felicidades a todos/as que hayan cumplido años, creo haber visto que Ana, ha cumplido... ¿dieciocho?, bueno pues muchas felicidades.

Después dar la bienvenida a todos los que se han incomporado por primera vez.

Ahora permitidme que de mis más sincera felicitación a A. Sánchez Gi "Sanche", por sus magnificos relatos de las costubres de Orellana ¡Maravilloso!. Quiero indicarte que las he recopilado todas, incluidas "El noviazgo IV", creo que han quedado de maravilla, en el momento que tenga un "ratito", lo paso a CD.
Aquí hay un camino abierto a la participación de todos los foreros. Por favor, es necesario de vuestra participación. Por ejemplo doy una idea:
- La primera comunión.
- La pesca
- Las fiestas locales, religiosas, etc.
En definitiva cualquier tema que haya formado parte de la historia de nuestro pueblo, de nuestra propia vida.

Un abrazo para todos,
Miguel Marcos Gil "El Mariquillo"

Buenas tardes Miguel, gracias por tu bienvenida, ayer te llamaba desesperadamente mi amiga Ines Mª

Buenas tardes Campanaria, me supongo que por el "nick", serás de ese bonito y vecino pueblo: Campanario.

He vivido en la calle Buenavista muchos años, allí vivieron también mis padres y mis hermanos y por tanto vecino de Inés Mª, con la que nos una una gran y sincera amistad.

Conozco a Felix y creo recordar que a tu marido también. Un abrazo para ellos.
Saludos,

Hola Miguel me alegro que andes por aqui, pues tu ya sabes que a las buenas gente se las hecha de menos. Un abrazo para ti y tu familia