Ofertas de luz y gas

PUEBLA DE OBANDO: De nada, saluda a tu padre haber si pronto lo teneis...

¡Vivan los toros y VIVA ESPAÑA!

Los toros en la dehesa y España Republicana

España está de puta madre como está. Ojo, me refiero al gobierno, no a la economía, que esa está de pena. Nunca España ha tenido un gobierno como este, tan justo, solidario, ecuánime, moderno etc...

Estamos pasando momentos dificiles todos, trabajadores empresarios y automonos, para los trabajadores están las prestaciones por desempleo y la ayuda de los 421€ es poco y se están desarrollando talleres de formación, empleos en los dos Plan E que se han llevado a cabo, es poco pero por lo menos están intentando de tener las prestaciones cubiertas para quien más lo necesitan, tabiem se está generando empleo a traves de la ley de la dependencia. Pero creo que quien lo está pasando peor es la pequeña empresa y autonomos que somos en los cuales me incluyo los grandes olvidados porque quien mantiene la economía es la empresa familiar o el pequeño autonomo que tiene 2 o 3 trabajadores, pero los pagos te afixian, seguros sociales, iva, modulos, seguridad social, prevencion de riesgos laborales, salud laboral, pero bueno con un poco de confianza trabajo y el buen hacer de nuestros dirigentes confiemos que salgamos cuanto antes de esta.

Lo que pasa es que nuestros politicas tienen que tomar medidas no mirando para recoger votos sino mirando al ciudadano que lo está pasando mal. Mirad aquí en Extremadura es la unica region que se han llegado a un Pacto social y politico en el cual se han puesto de acuerdo la Administración, los agentes sociales y la patronal, y tambien se a aprobado en la Asamblea de Extremadura PP y PSOE por unanimidad para cambiar el moledo económico de nuestra región y tendriamos que estar orgulloso de ello, podeis verlo en www. pactoporextremadura. es.

Gracias. Estaba enterado, pero me faltaba el texto. Lo estudiaré un poco para ver por donde van los tiros...
un saludo, Juanma

De nada, saluda a tu padre haber si pronto lo teneis por casa.