Luz ahora 0,10880 €/kWh

PUEBLA DE OBANDO: jose, que la felicidad no exixteee! que tan solo es...

la finca se llama CERRO GONZALO cerca de CALABAZA que se encuentra al lado de la COBACHA

obandino, nunca había oido el nombre de esa dehesa cerro gonzalo. calabaza sí porque mi abuelo pedro garcia saez. estuvo toda su vida desde los catorce años de guarda en la finca. la cobacha tambien la conozco ¡por supuesto! lo unico que se me ocurre, es que ante era llamada el poste. aclarameló por favor, gracias.

CECILIA hoy a venido a visitarme tu prima ABELINA y me ha dicho que vienes eldia 24. Por cierto la cobacha siempre se ha llamado asi el poste es otra finca que esta lindando

BOMBONA: Por suerte conozco el poste porque he ido arrancar jara allí y por suerte tambien conocía a su antiguo dueño, era joven como yo, y como mi tio josé trabajaba en suerte qué tambien era de la familia, venía ha caballo y prefería venir a mi casa. su nombre era, digo era porque dijeron que se había matado con el coche. Gonzalo, Marqué de la plata y colvo. sus padres eran Marqueses pero eran personas muy buenas.

Recordar las cosas que se han ido es, en definitiva, una manera de retener algo de ellas y eso, quizás, rescata un poco la alegría pasada, cuando la felicidad era plena, total. Sin embargo, ese recuerdo de la felicidad que se fue encierra en sí, la misma, indestructible tristeza:

"Mientras el viento triste galopa matando mariposas
yo te amo, y mi alegría muerde tu boca de ciruela."

"Mariposas de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía"

jose, que la felicidad no exixteee! que tan solo es un estado de aaanimo!