Luz ahora: 0,00394 €/kWh

PUEBLA DE OBANDO: ja ja ja la penitencia se hace de muchas maneras

Los emigrantes extremeños ya tienen un museo

El Museo Virtual de la Emigración nace como un homenaje a los extremeños que "se fueron" y a los que "se quedaron"

El Museo Virtual de la Emigración Extremeña (Muveex) se ha puesto en marcha hoy con el propósito de ser un homenaje a todos los ciudadanos de Extremadura, "a los que se fueron y a los que se quedaron", porque "entre todos" han creado la región que existe en la actualidad, según explica la directora general de Acción Exterior de la Junta de Extremadura, Lucía Martín, quien ha presentado este proyecto que se perfila como un espacio "abierto" en Internet, y una herramienta para "recuperar la memoria de la emigración en la región".
Lucía Martín ha señalado que el Gobierno autonómico lleva trabajando algo más de un año en este nuevo museo, que ha contado con una dotación presupuestaria de 17.700 euros el año pasado, y al que se puede acceder desde este martes en la página web www. muveex. es.
"El Muveex nace con un carácter permanente al servicio de la sociedad, abierto al público que quiera proteger, conservar, investigar o comunicar el patrimonio material e inmaterial del colectivo extremeño vinculado a la emigración, al exilio y al retorno".
Según ha recordado la directora general, la historia extremeña ha estado marcada por el fenómeno de la emigración a lo largo de cinco siglos por razones diversas de carácter económico, político, religioso o social, que han llevado a "muchos extremeños" a "tener que dejar su tierra".

Veo que sigues en la capital.

Buenas noches a todos los foreros/as que nos estareis LEYENDO.

Presiento que sois muchos.

Buenas noches obandino, y a todos los foreros/ras

HOLA, por aqui andamos mas solo que la una.

esta todo el mundo poniendose la mantilla para ir a las procesiones, y nosotros aqui de penitentes

ja ja ja la penitencia se hace de muchas maneras
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero eso solo le pasa a las pecadoras.