Restaurantes -25% €/kWh

PUEBLA DE OBANDO: Se buscan 70 personas para el rodaje de un capítulo...

Se buscan 70 personas para el rodaje de un capítulo de la serie de TVE 'Isabel'

EN CÁCERES.

La Fundación Extremadura de Cine-Film Commission ha convocado un casting para el rodaje de un capítulo de la serie Isabel, para TVE, una prueba en el que se busca a 70 personas.

Los seleccionados tendrán que tener disponibilidad absoluta para el rodaje, que tendrá lugar el próximo día 30 de agosto, recibirán 30 euros líquidos por paticipar en el rodaje y serán dados de alta en la Seguridad Social, ha informado la productora en un comunicado de prensa. Al tratarse de una serie de época, ambientada en el siglo XV, se explica, no es posible mostrar tintes de pelo, mechas, perillas, patillas o tatuajes visibles.

Para las mujeres, se prefieren con el pelo largo, morenas sin tintes y sin mechas o tatuajes visibles. Mientras, para los hombres, se buscan personas morenas, que no estén rapadas ni lleven crestas o tatuajes visibles. Los interesados tienen que mandar una foto de cara, y otra de cuerpo entero, con su nombre, apellidos, y teléfono de contacto.

También tienen que enviar el número del DNI y Seguridad Social, detallar la fecha de nacimiento, junto con altura, peso y tallas de chaqueta, pantalón y zapatosos. Las fotografías deberán enviarse a la dirección de correo electrónico stamostodos@hotmail. com, y en el asunto del correo deben especificar el asunto "Serie Isabel". En concreto, se buscan a 40 personas, hombres y mujeres de entre 18 y 55 años, que harán de aldeanos; así como 10 hombres de entre 40 y 60 años, con buena presencia, para hacer de nobles.
Por otro lado, el casting selecionará cuatro mujeres de entre 20 y 35 años con buena presencia, para hacer de nobles; una mujer de entre 45 y 50 años para hacer de la señora de Pacheco; y dos hombre de entre 50 y 60 para hacer de embajadores. Se busca también un señor de 50 años, para hacer de juez; dos hombres de entre 55 y 60 años para hacer de clérigos; así como diez chicos de entre 18 y 25 años, y una altura media de 1,80 para hacer de guardias reales. Por último, se busca otro chico con las mismas características para hacer de doncel del Pendón.