PUEBLA DE OBANDO: y dale con los seudonimos..... ahora resulta que los...

si quieres ser feliz leete el libro de "mis zonas erróneas"de wayne dyer! estupendoo!

"Tus zonas erróneas" es un libro más de la Literatura de Autoayuda.
Un orador se dirigió a un grupo de alcohólicos, decidido a demostrarles que el alcohol era el peor de los males. Cogió dos vasos, uno estaba lleno de agua y el otro de alcohol puro. Metió un gusano en el vaso de agua, y éste nadó por la superficie y salió del vaso. Cogió el mismo gusano y lo metió en el vaso del alcohol. El gusano se desintegró a la vista de todos. ¿A qué conclusiones llegan? dijo el orador. Una voz proveniente del fondo de la habitación dijo muy claramente: "A mí lo que me parece es que si uno bebe alcohol no tendrá nunca gusanos".
Este libro tiene muchos "gusanos" en el sentido de que oirás y percibirás exactamente lo que quieres oir basándote en muchos de tus propios valores, creencias, prejuicios e historia personal. El mirarte a ti mismo en profundidad con intenciones de cambiar puede ser algo que dices que te interesa hacer, pero que a menudo tu comportamiento demuestra lo contrario. Es dificil cambiar. Si eres como la mayoría de la gente, hasta las fibras más íntimas de tu ser se resistirán a emprender el duro trabajo que significa eliminar los pensamientos que sirven de apoyo a tus sentimientos y conducta autoalinenatorias.
"Este libro no te va a dar la felicidad"
Un seudónimo es el que oculta con un nombre falso el suyo verdadero. Entre los motivos para el uso de seudónimo están la búsqueda de originalidad, la simplificación de nombres extranjeros o de difícil pronunciación, o el temor al escándalo o a la persecución política o religiosa. Cuando las personas usan los seudónimos para ocultar el nombre, más no la identidad, la doctrina les ha llamado nombre de arte o nombre de guerra. Cuando las personas usan los seudónimos para ocultar el nombre y la identidad, la doctrina habla de criptónimos, nombres máscaras o nombres en clave. A menudo se utilizan en el ámbito militar o de espionaje. ¿Tú eres espía?

y dale con los seudonimos..... ahora resulta que los que utilizamos seudónimos tememos el escándalo, la persecución política o la religiosa y si además de ocultar el nombre ocultamos la identidad somos espías? si señor en este foro seguro que los que usamos seudonimos tememos a la persecucíon religiosa, politica o estamos trabajando para el FBI.... vamos a centranos en el tema, debatamos, discutamos, informemos, critiquemos..... y dejemos ya a los anónimos o a los q utilizan seudonimos expresarse libremente de una vez! y de paso dejemos también la wikipedia....
por otro lado, lo de si quieres ser feliz leete el libro de tus zonas erroneas era ironía.... o broma como quieras entenderlo antes que comerte un guarro pues... leete un libro de estos q qizas ayuden algo! ni un proverbio chino, ni un libro te dan la felicidad pq ésta, es mucho más compleja que todo eso pero ya que has copiado y pegado las primeras páginas de este libro te diré que te has saltado los comentarios de los criticos que lo califican como uno de los libros de ese genero mas aceptados, reputados y leídos! Por supuesto que no te da la felicidad pero yo, lo sigo recomendando pq hay que leer de toooodo en esta vida no solo los mensajes de los que utilizamos seudónimos! por cierto muy bueno tanbién ética para amador de Fernando Sabater, me lo tuve que leer obligatoriamente..............
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ética, coherencia y sentido común, lo más normal de la vida pero algunas veces le damos tal patada a lo normal y todo se vuelve incoherente y un sinsentido y da la sensación de que está todo al revés o que uno mismo está totalmente equivocado.