yo tambien se montar acaballo que suerte, este caballo corre todo españa haciendo el camino santiago.
cojo mi caballo y me voy ha ver a puri, y catuno, esperarme garbiñe puri, habrá donde guardar el caballo
no es el gemelo, el de esta en rioturbio el mio en redecilla. jaj sigo mi camino con el caballo, hasta mañana
no es el gemelo, el de esta en rioturbio el mio en redecilla. jaj el sábado va el bilbao con el gijon esperemos no tener mucho cola de coches.
pero no es el caballo de señito Buenas nches Puri: Este caballo famoso más famoso que el Pegaso, va de Rioturbio a San Pedro sin acumular retraso. Un abrazo.
Buenas tardes GARBIÑE:... ¡Que jodío éste caballo! ¡que famoso se está haciendo! Si yo tuviera otro igual me iria a tomar el cafe contigo. Un abrazo.