La moral es la ciencia por excelencia: el arte de vivir bien y ser dichoso. Vivir en el corazón de los que dejamos atrás no es morir.
Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa. Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.
De lo que tengo miedo es de tu miedo. Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa.
Una mentira adecuadamenterepetida 1.000 veces se convierte en una verdad. De lo que tengo miedo es de tu miedo.
Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, la culpa es mía. Los hombres no piden la verdad. Sólo quieren que se les disfrace la mentira.
Cuando te sientes agobiado por la melancolia, lo mejor es salir y hacer algo amable por alguien. Una mentira adecuadamenterepetida 1.000 veces se convierte en una verdad.
En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco. Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, la culpa es mía.
El libro que no se dirija a la mayoría (en número e inteligencia) es un libro tonto. Un buen libro es aquel que se abre con expectativas y se cierra con provecho.
No entres donde libremente no puedas salir. Ningún libro, como ninguna buena casa, muestra todo su mérito desde el principio.